www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    MUCHAS DUDAS AYUDA PORFA

    avatar
    evita


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Toledo

    MUCHAS DUDAS AYUDA PORFA Empty MUCHAS DUDAS AYUDA PORFA

    Mensaje  evita Jue Sep 23, 2010 3:47 pm

    Hola,

    Como ya sabeis me ha llegado hay y tengo muchas dudas y es que no podia esperar a probarlo las voy a enumerar a ver si algún alma caritativa se apiada de mi y me echa un cablecito:

    1) ¿ Se puede abrir la tapa mientras cocinas??
    2) Esa cosa que tiene arriba que se supone que es la salida del vapor y que se quita y se pone no se como tengo ponerla porque se puede dejar puesta pero no se s hay que cerrarla o mientras cocinas hay que quitarla y dejar el agujero ¿ me habeis entendido? porque casi no me entiendo ni yo.
    3)Lo de la temperatura, dice que se puede poner del 1 al 3 pero en las recetas no te lo dice ¿ como se yo que temperatura he de poner???
    4)Cuando poneis el tiempo, ¿ es desde que está caliente y cuento 8 ?? o los 8 min es desde que la enciendo?????

    JOOOOO es que esto es muy dificil..... no se na de na . Gracias por todo
    Restituta
    Restituta


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    MUCHAS DUDAS AYUDA PORFA Empty Espero ayudarte, aunque sea un poco.

    Mensaje  Restituta Jue Sep 23, 2010 5:41 pm

    Hola,

    Tratando de ayudarte...

    Si se puede abrir la tapa mientras cocina. Tienes que mover algunas comidas para que no se peguen con lo que tienes que abrir la tapa.

    Lo de la parte de arriba. Lo tienes que dejar puesto. Solo se quita para limpiarlo.

    La temperatura. Generalmente, la mayoria es mejor en el 1. Calienta lo suficiente para cocinar cualquier plato. Yo aquellos que he hecho en otro que no sea el 1 se me ha pegado o quemado (igual es que no lo hago bien o algo).

    Eso es una historia. yo lo pongo desde que empiezo a hacer la comida, pq tarda un poco en calentarse. Si llegado el momento, empieza el tiempo... pues luego le pones un poco mas y punto pelota.

    Espero haberte ayudado, aunque sea un poco.

    lol!
    avatar
    evita


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Toledo

    MUCHAS DUDAS AYUDA PORFA Empty GRACIAS

    Mensaje  evita Miér Sep 29, 2010 11:13 am

    Muchas gracias, todo me ha servido de mucha ayuda, ya he hecho muchas cosas, esta noche me voy a inventar una receta porque soy muuuuu valiente, si me sale bien os la pongo, aunque no lo garantizo porque los inventos ya sabes. Buenos lo dicho gracias y buen provecho.

    Contenido patrocinado


    MUCHAS DUDAS AYUDA PORFA Empty Re: MUCHAS DUDAS AYUDA PORFA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:36 pm