www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    equivalencia de tiempos con otras ollas

    avatar
    belenalcazar


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 02/11/2010

    equivalencia de tiempos con otras ollas Empty equivalencia de tiempos con otras ollas

    Mensaje  belenalcazar Miér Nov 03, 2010 5:00 pm

    Hola, soy nueva en este foro, y estoy esperando mi olla newchef que la recibire entre hoy y mañana, pero mientras que espero, me estoy leyendo todas las recetas que hay en el foro que son fantasticas y me estoy recopilando algunas otras. La chica que me ha vendido la olla me ha dicho que tambien valen las recetas de otras ollas y quisiera saber las equivalencias de tiempos y menus entre las ollas por si alguien las tiene, gracias
    avatar
    Sirene


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 17/10/2012

    equivalencia de tiempos con otras ollas Empty Re: equivalencia de tiempos con otras ollas

    Mensaje  Sirene Miér Nov 14, 2012 2:36 pm

    Hola!

    Alguien puede responder a este mensaje??

    Puede que esté ya en algún otro post, pero no lo encuentro... y como la mayoría de las recetas que me han pasado son de la GM, me interesaría saber las equivalencias!

    Muchas gracias!!

    Pd. Menuda tortilla de patata me salió ayer!! Very Happy
    avatar
    Lylu


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 04/12/2012

    equivalencia de tiempos con otras ollas Empty Re: equivalencia de tiempos con otras ollas

    Mensaje  Lylu Lun Dic 10, 2012 5:22 pm

    hola,
    yo tambien soy nueva y no puedo ayudarte mucho. Me imagino que la diferencia de tiempos no debe de ser mucha, asi que igual copio alguna receta de la newcook y veremos que pasa...Espero que no sea un desastre!

    Contenido patrocinado


    equivalencia de tiempos con otras ollas Empty Re: equivalencia de tiempos con otras ollas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:06 pm