www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+2
lolaga
sunun
6 participantes

    Carbonara!!!!

    sunun
    sunun


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 16/09/2010
    Edad : 46

    Carbonara!!!! Empty Carbonara!!!!

    Mensaje  sunun Vie Sep 17, 2010 9:32 am

    Teneis alguna receta de pasta ala carbonara?gracias!!!! Rolling Eyes
    avatar
    lolaga


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 58

    Carbonara!!!! Empty macarrones/tortellini carbonara

    Mensaje  lolaga Sáb Sep 18, 2010 10:38 am

    Hola sunun, te pongo aquí dos recetas que tengo de pasta carbonara para que elijas la que más te convenga. Yo no he hecho aún ninguna, pero dime cuál haces tú y qué tal ha salido para animarme a hacerla, ok?
    Ah! Son de la GM y Fussioncook, pero sirven igual

    Tortellini carbonara
    Ingredientes
    1 paquete de tortellini
    Bacon en tiras
    1 cebolla picada
    1 brick de nata
    1 huevo
    Queso rallado
    Sal
    Aceite
    Peparación:
    Sofreír la cebolla en un poco de aceite y añadirle el bacon el tiritas, dar unas vueltas y añadir la nata y los tortellini, echar agua, sólo que los cubra, cerrar la olla, programa arroz, mientras batir un huevo con el queso rallado (preferentemente parmesano). Cuando pase el tiempo abrir y añadirle
    la mezcla de huevo y queso sin parar de mover, se convertirá en una cremita, salpimentar y servir espolvoreado con abundante queso rallado.

    MACARRONES CARBONARA
    Ingredientes:
    250 gr macarrones
    150 ml nata
    200 bacon tiras
    1 cebolla
    50 gr mantequilla
    sal y pimienta
    un huevo
    Elaboración:
    Ponemos la mantequilla en la cubeta y sofreimos la cebolla y el bacon durante 10 minutos. Añadimos los macarrones, nata, sal y pimienta, y agua que cubra justo la pasta. Programamos menú pasta/arroz, batimos el huevo y cuando abramos la olla se lo echamos, removemos, añadimos queso rallado y ya está preparado para comer.

    Espero que te salga bien

    sunun
    sunun


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 16/09/2010
    Edad : 46

    Carbonara!!!! Empty Hola!!!!

    Mensaje  sunun Lun Sep 20, 2010 5:26 pm

    HOLA!!!!!!MUCHISIMAS CRACIAS POR LAS RECETAS,YO NORMALMENTE LOS HAGO SIN HUEVO PERO LO PROBARE PORQUE TIENEN QUE ESTAR BUENISIMOS!!!! Razz
    avatar
    aranmepla


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 28/12/2010

    Carbonara!!!! Empty Nueva en la utilización de la newcook.

    Mensaje  aranmepla Mar Dic 28, 2010 10:45 am

    HOLA A TODOS santa

    Papa Noel, me ha regalado la newcook y voy un poco perdida me gustaria que las que llevais mas tiempo usandola, me ayudais. Ayer hice el bizcocho que sale en el foro y salio super bueno, pero hoy he hecho macarrones a la carbonara y he
    echado todos los ingredientes y lo he puesto en temperatura 2 y nueve minutos y en la pantalla durante casi 15 minutos ha aparecido la función de cocinando pero no ha aparecido el tiempo restante y al final la he tenido que parar porque si no se iban a quemar. POrque ha ocurrido? voy liada con los tiempos.
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 63
    Localización : badajoz

    Carbonara!!!! Empty Re: Carbonara!!!!

    Mensaje  rosario Mar Dic 28, 2010 7:53 pm

    Hola,los tiempos con este robot los tienes que ir tu viendo porque el cursor a veces no ha puesto el tiempo programado y la comida está hecha.Yo cancelo y punto.Yo voy apuntando los tiempo en una libreta ,y así me sirve para cuando vuelvo a hacerlo.Hay que ir probando pero se le coge el truco pronto,eso sí .hay que cocinar a diario. cat santa
    sunun
    sunun


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 16/09/2010
    Edad : 46

    Carbonara!!!! Empty Re tiempos

    Mensaje  sunun Miér Dic 29, 2010 7:31 pm

    Hola yo hice la receta de la compañera lolaga y me quedaron muy buenos lo unico que tuve que buscar en el libro de recetas el tiempo de cocion por que no lo tenia claro y puse el tiempo de la receta de pasta con nata que aparece en el libro y me quederon estupendos!!!!!al princio es un poco liante pero una vez le cojes el truquillo es una pasada...tu tranquila poco a poco ya veras como al final te salen bien,si no lo tienes claro siempre puedes cancelar que es lo que yo hago si me lio. santa
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 63
    Localización : badajoz

    Carbonara!!!! Empty Re: Carbonara!!!!

    Mensaje  rosario Jue Dic 30, 2010 6:13 pm

    Hola,la receta de lolaga es de la olla y no del robot,si sabeis los tiempos para el robot ponerlo.Besitos. santa
    sunun
    sunun


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 16/09/2010
    Edad : 46

    Carbonara!!!! Empty Re: Carbonara!!!!

    Mensaje  sunun Jue Abr 07, 2011 5:30 pm

    HOLA!!! LOS TIEMPOS QUE UTILICÉ PARA LOS TORTELINIS A LA CARBONARA E EL ROBOT FUERON 9 MINUTOS EN EL MENÚ GUISO A TEMPERETURA 2ESO SI PRIMERO SOFREÍ LA CEBOLLA Y EL BACON CON EL MENÚ DE FREIR Y DESPUÉS LO VOLVÍ PROGRAMAR PARA LA COCIÓN,LO PUSE TODO JUNTO CON LA NATA Y EL AGUA!!!!QUEDÓ DE VICIO :geek
    :
    avatar
    josrivilla


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 23/05/2011

    Carbonara!!!! Empty La receta definitiva de pasta carbonara

    Mensaje  josrivilla Lun Mayo 23, 2011 1:09 pm

    Yo pertenezco al género humano pero no soy un mamífero. Lo que soy es un pastífero. Puedo sobrevivir exclusivamente a base de pasta, aunque de vez en cuando también me gusta cambiar y tomarme una pizza. No voy de maestro en la materia, porque no hace mucho partía los spaghetti antes de cocerlos. Una vez lo vió un italiano y casi me parte a mí el espinazo. En fín, que para gustos los colores; para mi la salsa de carbonanra perfecta es esta
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    Carbonara!!!! Empty Re: Carbonara!!!!

    Mensaje  Teky Sáb Jun 25, 2011 3:22 pm

    lolaga escribió:Hola sunun, te pongo aquí dos recetas que tengo de pasta carbonara para que elijas la que más te convenga. Yo no he hecho aún ninguna, pero dime cuál haces tú y qué tal ha salido para animarme a hacerla, ok?
    Ah! Son de la GM y Fussioncook, pero sirven igual

    Tortellini carbonara
    Ingredientes
    1 paquete de tortellini
    Bacon en tiras
    1 cebolla picada
    1 brick de nata
    1 huevo
    Queso rallado
    Sal
    Aceite
    Peparación:
    Sofreír la cebolla en un poco de aceite y añadirle el bacon el tiritas, dar unas vueltas y añadir la nata y los tortellini, echar agua, sólo que los cubra, cerrar la olla, programa arroz, mientras batir un huevo con el queso rallado (preferentemente parmesano). Cuando pase el tiempo abrir y añadirle
    la mezcla de huevo y queso sin parar de mover, se convertirá en una cremita, salpimentar y servir espolvoreado con abundante queso rallado.

    MACARRONES CARBONARA
    Ingredientes:
    250 gr macarrones
    150 ml nata
    200 bacon tiras
    1 cebolla
    50 gr mantequilla
    sal y pimienta
    un huevo
    Elaboración:
    Ponemos la mantequilla en la cubeta y sofreimos la cebolla y el bacon durante 10 minutos. Añadimos los macarrones, nata, sal y pimienta, y agua que cubra justo la pasta. Programamos menú pasta/arroz, batimos el huevo y cuando abramos la olla se lo echamos, removemos, añadimos queso rallado y ya está preparado para comer.

    Espero que te salga bien

    ¿A cuántos minutos corresponde el menú pasta, menú arroz? es para sacar la equivalencia al robot
    sunun
    sunun


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 16/09/2010
    Edad : 46

    Carbonara!!!! Empty Re: Carbonara!!!!

    Mensaje  sunun Dom Jun 26, 2011 10:05 am


    Hola Teky!!!la receta que yo hice fué la primera la de los tortelinis la hice con pasta fresca, la del mercadona vale,y me quedaron buenisimos!!!! al principio lo vi como un poco guarrote por tener que mezclar la nata con el agua y lols tortelinis sin cocer ni nada pero me quedó genial te animo a quen lo prueves y ya me contaras!!! flower
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    Carbonara!!!! Empty Re: Carbonara!!!!

    Mensaje  Teky Dom Jun 26, 2011 4:23 pm

    sunun escribió:HOLA!!! LOS TIEMPOS QUE UTILICÉ PARA LOS TORTELINIS A LA CARBONARA E EL ROBOT FUERON 9 MINUTOS EN EL MENÚ GUISO A TEMPERETURA 2ESO SI PRIMERO SOFREÍ LA CEBOLLA Y EL BACON CON EL MENÚ DE FREIR Y DESPUÉS LO VOLVÍ PROGRAMAR PARA LA COCIÓN,LO PUSE TODO JUNTO CON LA NATA Y EL AGUA!!!!QUEDÓ DE VICIO :geek
    :

    ¿El menú arroz de la olla que corresponde a menú guiso, temperatura 2?

    Contenido patrocinado


    Carbonara!!!! Empty Re: Carbonara!!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:44 am