www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    ayuda, sos,....

    avatar
    mapiros


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 17/10/2010
    Edad : 68

    ayuda, sos,.... Empty ayuda, sos,....

    Mensaje  mapiros Jue Oct 28, 2010 4:14 pm

    hola forer@s! Hoy he hecho el arroz con leche, lo he puesto en MENU PASTEL 9 minutos y lo he tenido que quitar a los 15 minutos porque el tiempo no bajaba, ¿hay que abrir la valvula de la presion? o de lo contrario dejarla cerrada como para las comidas? En el fondo se pego un poco menos mal que estaba pendiente, pero salio cremoso y bueniiiiiiisimo. Ayudadme con esto porfa Very Happy
    gracias y besitos a todos Smile
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    ayuda, sos,.... Empty Re: ayuda, sos,....

    Mensaje  rosak Jue Oct 28, 2010 6:17 pm

    mapiros escribió:hola forer@s! Hoy he hecho el arroz con leche, lo he puesto en MENU PASTEL 9 minutos y lo he tenido que quitar a los 15 minutos porque el tiempo no bajaba, ¿hay que abrir la valvula de la presion? o de lo contrario dejarla cerrada como para las comidas? En el fondo se pego un poco menos mal que estaba pendiente, pero salio cremoso y bueniiiiiiisimo. Ayudadme con esto porfa Very Happy
    gracias y besitos a todos Smile
    a mi me ha pasado lo mismo esta mañana y por un video que he visto hay que poner la tapa tambien con la valvula cerrada, luego te digo a donde se ven las recetas en video pues soy nueva en lo de la olla e internet osea que tengas paciencia por lo menos yo contesto a mi nadie me contesto ayer y me ha tocado buscarme la vida.

    un saludo y haber que tal nos va en esta andadura. Very Happy Very Happy
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    ayuda, sos,.... Empty Re: ayuda, sos,....

    Mensaje  rosak Jue Oct 28, 2010 6:24 pm

    mira en este enlace www.videosderecetasdecicina.com
    avatar
    leinad1973


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    ayuda, sos,.... Empty Re: ayuda, sos,....

    Mensaje  leinad1973 Jue Oct 28, 2010 7:48 pm

    a mi me pasó lo mismo. hay que hacerlo en el menú de arroz, con el mismo tiempo o incluso con 6-7 minutos basta.

    saludos Wink
    avatar
    mapiros


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 17/10/2010
    Edad : 68

    ayuda, sos,.... Empty Re: ayuda, sos,....

    Mensaje  mapiros Vie Oct 29, 2010 12:17 pm

    hola rosak, gracias yo tambien soy nueva como tu, y por eso me extraño que la olla no quitase el tiempo, yo estoy en otros foros de cocina y tienen una olla muy parecida y siempre hablan de que si para hacer esto hauy que cerrar o abrir la valvula etc... y tengo entendido que pa los pasteles la dejan abierta para que se haga tipo horno. Si te puedo ayudar en algo entra en mi perfil y enviame un correo electronico y asi estamos mas en contacto, si te parece. ok besitos y gracias.
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    ayuda, sos,.... Empty Re: ayuda, sos,....

    Mensaje  rosak Vie Oct 29, 2010 3:04 pm

    hola mapiros,yo tambien me he metidos en otros foros los de la fussioncook para ser más exacta bienen mucho mejor explicados y tambien he visto lo del modo pastel viene con la valvula abierta luego voy hacer uno y haber que tal.
    La ollaes parecidisima osea que y he encontrado una paguina donde ves como cocina con ella paso a paso la busco y te la mando si no me lio que tambien soy nueva en esto de internet que me a animado mi hija,haber quer tal seda chao Razz Razz
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    ayuda, sos,.... Empty Re: ayuda, sos,....

    Mensaje  rosak Vie Oct 29, 2010 6:31 pm

    me ha quedado de muerte con valvula abierta 35minutitos pruebalo
    avatar
    nikita


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 25/10/2010

    ayuda, sos,.... Empty hola

    Mensaje  nikita Sáb Oct 30, 2010 2:21 pm

    a mi al principio me paso lo mismo, el tiempo no me bajaba, asi que lo volvi a intentar en menu arroz y el tiempo empezo a descontar

    Contenido patrocinado


    ayuda, sos,.... Empty Re: ayuda, sos,....

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:49 pm