www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    programacion de la olla newcook

    avatar
    adrimasso


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 56
    Localización : Logroño

    programacion de la olla newcook Empty programacion de la olla newcook

    Mensaje  adrimasso Dom Jun 20, 2010 8:21 pm

    He visto en un mensaje que se habla de la programacion de la olla, pero es la del robot.
    Mi pregunta es sobre la programación de la olla y mi duda es si hago algo mal.
    Yo le doy a hora + para programar y por ejemplo le pongo 1 hora y media, ya que es la 1 y media y lo quiero para las 3. Luego pongo el menu (en este caso le puse menu pescado 15 minutos). La olla comienza a los 15 minutos de la programacion, en lugar de comenzar a la hora y cuarto, que con el cuarto de hora del menu harian la hora y media. ¿que hago mal? ¿funciona mal la programaciòn?
    Espero vuestra ayuda
    avatar
    Alice


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    programacion de la olla newcook Empty Re: programacion

    Mensaje  Alice Lun Jun 21, 2010 12:50 pm

    Hola , yo llame al SAT para preguntar sobre la programacion .Te explico: si lo programas para comer dentro 1 o 2 horas empieza enseguida , ya que primero calienta los alimentos , luego cocina y despues mantiene caliente. y hay menus que entre calentar y cocinar tardan mas de 1 hora , entonces empieza enseguida para tener la comida lista a tiempo. Si lo prgramas para mas horas entonces si empieza a cocinar mas tarde . Divide el tiempo en dos y mas o menos a la mitad empieza a cocinar para que no este tanto tiempo la comida en la cubeta y con el calor se pueda estropear.
    Espero que te sirva de ayuda.
    Un saludo

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:57 pm