www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

5 participantes

    ola no entiendo como se programa la olla pone pulsar la tecla hora de comer y yo no encuentro esa tecla agrdeceria que me esplicarais como se progama gracias

    avatar
    MAYKA58@hotmail.com


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 18/08/2010

    ola no entiendo como se programa la olla pone pulsar la tecla hora de comer y yo no encuentro esa tecla agrdeceria  que me esplicarais como se progama gracias Empty ola no entiendo como se programa la olla pone pulsar la tecla hora de comer y yo no encuentro esa tecla agrdeceria que me esplicarais como se progama gracias

    Mensaje  MAYKA58@hotmail.com Miér Ago 18, 2010 7:00 pm

    ola no entiendo como se programa la olla pone pulsar la tecla hora de comer y yo no encuentro esa tecla agrdeceria que me esplicarais como se progama gracias
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    ola no entiendo como se programa la olla pone pulsar la tecla hora de comer y yo no encuentro esa tecla agrdeceria  que me esplicarais como se progama gracias Empty Re: ola no entiendo como se programa la olla pone pulsar la tecla hora de comer y yo no encuentro esa tecla agrdeceria que me esplicarais como se progama gracias

    Mensaje  admin Miér Ago 18, 2010 10:39 pm

    es muy facil son el signo + o el signo - que tienes debajo de donde pone hora de comer, pero la pregunta que haces cual es como se cocina o como la dejas programada para cocinar a una hora determinda. dimelo y te lo explico sin problemas, de todas formas ya verás como cuando le cojes el truco es muy sencillo. Espero tu pregunta concreta. SAludos
    avatar
    MAYKA58@hotmail.com


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 18/08/2010

    ola no entiendo como se programa la olla pone pulsar la tecla hora de comer y yo no encuentro esa tecla agrdeceria  que me esplicarais como se progama gracias Empty Re: ola no entiendo como se programa la olla pone pulsar la tecla hora de comer y yo no encuentro esa tecla agrdeceria que me esplicarais como se progama gracias

    Mensaje  MAYKA58@hotmail.com Jue Ago 19, 2010 7:03 pm

    Gracias por contestarme. La pregunta es como se programa por ejemplo para el dia siguiente, aproposito sabrias donde puedo comprar un libro de recetas para esta olla, porque las que bienen son muy pocas .un saludo
    avatar
    Pastusa


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 21/08/2010

    ola no entiendo como se programa la olla pone pulsar la tecla hora de comer y yo no encuentro esa tecla agrdeceria  que me esplicarais como se progama gracias Empty programacion

    Mensaje  Pastusa Jue Ago 26, 2010 11:22 am

    MAYKA58@hotmail.com escribió:Gracias por contestarme. La pregunta es como se programa por ejemplo para el dia siguiente, aproposito sabrias donde puedo comprar un libro de recetas para esta olla, porque las que bienen son muy pocas .un saludo

    Cito para enterarme tambien de como se programa, espero cogerle el truki pronto porque ya estoy de los nervios.....UFF....gracias.

    MARGA
    avatar
    Car


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 28/08/2010

    ola no entiendo como se programa la olla pone pulsar la tecla hora de comer y yo no encuentro esa tecla agrdeceria  que me esplicarais como se progama gracias Empty Re: ola no entiendo como se programa la olla pone pulsar la tecla hora de comer y yo no encuentro esa tecla agrdeceria que me esplicarais como se progama gracias

    Mensaje  Car Sáb Ago 28, 2010 10:51 am

    Mi problema es el mismo. Según las instrucciones hay que pulsar el boton 'hora de comer' para programar la olla. No encuentro ese botón. Además cuando esta cocinando no descuenta el tiempo programado de cocina. Gracias a quien me pueda ayudar.
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    ola no entiendo como se programa la olla pone pulsar la tecla hora de comer y yo no encuentro esa tecla agrdeceria  que me esplicarais como se progama gracias Empty Re: ola no entiendo como se programa la olla pone pulsar la tecla hora de comer y yo no encuentro esa tecla agrdeceria que me esplicarais como se progama gracias

    Mensaje  admin Lun Ago 30, 2010 11:22 pm

    LLAMAR POR LA MAÑANA AL SAT 902 105 582 QUE OS LO EXPLICAN MUY BIEN
    avatar
    Pastusa


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 21/08/2010

    ola no entiendo como se programa la olla pone pulsar la tecla hora de comer y yo no encuentro esa tecla agrdeceria  que me esplicarais como se progama gracias Empty programacion Olla

    Mensaje  Pastusa Mar Ago 31, 2010 7:37 am

    Gracias ADMIN....... Laughing

    MARGA
    avatar
    estela


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 09/09/2010

    ola no entiendo como se programa la olla pone pulsar la tecla hora de comer y yo no encuentro esa tecla agrdeceria  que me esplicarais como se progama gracias Empty Re: ola no entiendo como se programa la olla pone pulsar la tecla hora de comer y yo no encuentro esa tecla agrdeceria que me esplicarais como se progama gracias

    Mensaje  estela Jue Sep 09, 2010 10:00 am

    Hola soy nueva y me acabo de comprar una newcook, pero me hago un lío tremendo a la hora de programarla no entiendo las instrucciones,, después como vienen poquísimas recetas me metí en el foro y lo siento pero tampoco entiendo cuando habláis de programa horno y programa freír,, no se estoy un poco desilusionada,, si me podéis ayudar os lo agradezco. Y si sabéis donde puedo comprar el libro de recetas de la olla newcook por favor decírmelo también. confused confused

    Contenido patrocinado


    ola no entiendo como se programa la olla pone pulsar la tecla hora de comer y yo no encuentro esa tecla agrdeceria  que me esplicarais como se progama gracias Empty Re: ola no entiendo como se programa la olla pone pulsar la tecla hora de comer y yo no encuentro esa tecla agrdeceria que me esplicarais como se progama gracias

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:59 pm