www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    instrucciones

    avatar
    marvi


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    instrucciones Empty instrucciones

    Mensaje  marvi Vie Jun 18, 2010 8:11 pm

    <hola a todos. Ayer recibí la new cook y hoy ha sido mi primer día de cocinillas. De momento todo bien pero se echa de menos unas instrucciones más precisas porque deja muchas cosas en el aire y no especifica el tema de las temperaturas que por lo que he visto en el foro es complicadillo. Yo tengo otra duda. En los accesorios, además de la espátula, el dosificador y la cucharilla tengo una pieza pequeña de plástico que no aparece en las instrucciones. Alguien sabe para qué sirve? Gracias y un saludo a todos
    koukla
    koukla


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Localización : Valladolid

    instrucciones Empty Re: instrucciones

    Mensaje  koukla Vie Jun 18, 2010 8:17 pm

    Hola Marvi
    Esa pieza blanca es la que te sirve para sostener los accesorios del robot.La tienes que colocar en un lateral del robot, tienes ahí un enganche donde lo anclas, y de esa forma tienes el cacillo y la pala controlados sin que se te pierdan.
    avatar
    marvi


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    instrucciones Empty Re: instrucciones

    Mensaje  marvi Dom Jun 20, 2010 8:44 am

    Pues muchas gracias porque no tenía ni idea, voy a colocarlo ahora mismo. Y voy a seguir probando recetas que estoy como una niña con zapatos nuevos.

    Contenido patrocinado


    instrucciones Empty Re: instrucciones

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:43 am