www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    albondigas

    avatar
    sandra


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    albondigas Empty albondigas

    Mensaje  sandra Vie Jun 11, 2010 1:06 pm

    alguien me da una recetilla para hacer albondigas porfiiii
    avatar
    sandra


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    albondigas Empty Re: albondigas

    Mensaje  sandra Lun Jun 14, 2010 9:23 am

    habra que poner el mismo tiempo que la carne guisada?
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    albondigas Empty Re: albondigas

    Mensaje  Mariona Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

    las albondigas se cuecen mucho antes que la carne entera.Yo mezclo con la carne picada ajo y perejil machacado,mi cuñada frie cebollita y tambien se la añade al aliño si te gusta tambien salen muy suaves y buenas le echas miga de pan mojada en leche y lo envuelves bien.Dejas la masa reposar un poco y luego haces las albondigas.Pones la cuqui en freir al 2 5 minutos y las vas friendo,cuando esten fries la cebollita echas una pizca de pimentòn y tuestas una cucharadita de harina y antes que se queme un vasito medidor de vino blanco y 3 de agua echas las albondigas. Cancelas y pones menu guiso al 1- 1o minutos.Yo le echo un huevo a cocer para picarlo en la salsa despues una pastilla de avecren y ajo y perejil machacadito al caldito.Revisa a los 5 minutos por si espesa mucho la salsa y tienes que añadir un poquito de agua.

    Contenido patrocinado


    albondigas Empty Re: albondigas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:23 pm