www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    OJO a la paella si no la quereis caldosa

    avatar
    manoli


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 22/05/2010

    OJO a la paella si no la quereis caldosa Empty OJO a la paella si no la quereis caldosa

    Mensaje  manoli Miér Jun 09, 2010 5:20 pm

    Hola chic@s
    He leido que a alguna de vosotras os ha salido la paella caldosita, perooooo si no nos gusta asi probad como la he echo yo al punto, es igual que la de el libro pero en las medidas de arroz y de agua son estas:
    6 cucharadas soperas de arroz por persona, echar en un vaso y esa misma medida de arroz en el vaso la doblamos en agua y sale que te mueres, esa medida no falla nunca os lo dice una madrileña que hace paellas valencianas jajaja
    lol! lol! lol!
    elvira2
    elvira2


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    OJO a la paella si no la quereis caldosa Empty Re: OJO a la paella si no la quereis caldosa

    Mensaje  elvira2 Miér Jun 09, 2010 5:54 pm

    Me lo apunto, gracias Manoli
    bridget
    bridget


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ciudad real

    OJO a la paella si no la quereis caldosa Empty Re: OJO a la paella si no la quereis caldosa

    Mensaje  bridget Mar Ago 03, 2010 10:05 am

    y cuanto tiempo y en que potencia le poneis? porque yo el otro dia lo hice en la pot 2 le puse ocho minutos y me salio blando de más para mi gusto gracias chicas

    Contenido patrocinado


    OJO a la paella si no la quereis caldosa Empty Re: OJO a la paella si no la quereis caldosa

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:08 am