www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+17
sandrapm
ANASOTOS
TonyCordoba
giswey
lolaga
Maryna
admin
rosario
tibisae
nurifiesta
m
Zarza
koukla
Esther
elvira2
Mariona
sandra
21 participantes

    brownie bien

    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    brownie bien - Página 3 Empty Re: brownie bien

    Mensaje  admin Dom Sep 18, 2011 10:55 pm

    el brownie ha resultado el postre por excelencia..........
    avatar
    andrai


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 04/01/2013

    brownie bien - Página 3 Empty Re: brownie bien

    Mensaje  andrai Vie Ene 04, 2013 10:35 pm

    hola! este es mi primer mensaje en el foro y espero que sea el primero de muchos!!

    me acaba de llegar el robot ylo he estrenado haciendo unos filetes de ternera rellenos de jamon, queso y pimientos rojos, yme ha encantado el resultado!!

    Mañana queria hacer un bownie porque me habeis tentado con vuestros comentarios..... y me parece buena idea para la cena de reyes... pero tengo una duda, que a lo mejor es una bobada.... espero que me podais ayudar....
    en la receta pone que hay que poner 200g de chocolate en polvo.... pues la duda es, que chocolate utilizais?? rayais una tableta, utilizais chocolate en polvo tipo paladin a la taza o simplemente colacao o como va?
    Espero que me podais ayudar ya que la quiero hacer mañana!!

    muchas gracias!!
    avatar
    LDABED


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 22/02/2013

    brownie bien - Página 3 Empty COMO SACAR EL BIZCOCHO

    Mensaje  LDABED Vie Feb 22, 2013 10:54 pm

    HOLA CHICAS!! CO SAAIS EL BIZCOCHO O BROUNI??? A MI SE E PEGA UN POC ABAJOY SE ROMPE!!!! SE PUEDE USR PAPEL DE HORNO??
    avatar
    LDABED


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 22/02/2013

    brownie bien - Página 3 Empty Re: brownie bien

    Mensaje  LDABED Vie Feb 22, 2013 10:55 pm

    andrai escribió:hola! este es mi primer mensaje en el foro y espero que sea el primero de muchos!!

    me acaba de llegar el robot ylo he estrenado haciendo unos filetes de ternera rellenos de jamon, queso y pimientos rojos, yme ha encantado el resultado!!

    Mañana queria hacer un bownie porque me habeis tentado con vuestros comentarios..... y me parece buena idea para la cena de reyes... pero tengo una duda, que a lo mejor es una bobada.... espero que me podais ayudar....
    en la receta pone que hay que poner 200g de chocolate en polvo.... pues la duda es, que chocolate utilizais?? rayais una tableta, utilizais chocolate en polvo tipo paladin a la taza o simplemente colacao o como va?
    Espero que me podais ayudar ya que la quiero hacer mañana!!

    muchas gracias!!

    HOLA!!! YO HOY HE USAD COLACAO Y RIQUISIMOOOO

    Contenido patrocinado


    brownie bien - Página 3 Empty Re: brownie bien

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:26 pm