www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    Robot de Cocina Newcook o Cocifacil!

    avatar
    silvia1982


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 17/12/2011

    Robot de Cocina Newcook o Cocifacil! Empty Robot de Cocina Newcook o Cocifacil!

    Mensaje  silvia1982 Sáb Dic 17, 2011 3:36 pm

    Hola!!!

    Soy nueva en esto.

    Me podeis decir la diferencia entre la olla cocifacil y el robot Newcook?

    Quiero comprarme una de las dos pero no sé por cual decidirme. Me podeis echar una mano? :/

    Muchas gracias Smile
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    Robot de Cocina Newcook o Cocifacil! Empty Re: Robot de Cocina Newcook o Cocifacil!

    Mensaje  admin Sáb Dic 17, 2011 7:10 pm

    Para resumirte de una forma rápida es como comparar un coche normal, con uno de alta gama. Es decir los dos te llevan a todas partes, pero con el segundo podrás llegar más rápido y seguramente por cualquier camino. Aplicándolo a las máquinas en cuestión aunque las dos son muy buenas te pongo algunos ejemplos.
    El Robot Newcook cocina sin presión, es decir es más lento ( lentejas 35 o 40 min)
    La Cocifacil puede cocinar sin presión, baja presión, media presión o alta presión, ( lentejas 8 min)

    El Robot Newcook Tiene tres potencias, 1,2 y 3 (como si fuera fuego bajo, medio o alto, en los clasicos fuegos de gas )
    La Cocifacil se puede configurar la temperatura en grados de 70 a 180 grados ( como si de una vitro se tratara, te da más juego )