www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    Robot de Cocina Newcook o Cocifacil!

    avatar
    silvia1982


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 17/12/2011

    Robot de Cocina Newcook o Cocifacil! Empty Robot de Cocina Newcook o Cocifacil!

    Mensaje  silvia1982 Sáb Dic 17, 2011 3:36 pm

    Hola!!!

    Soy nueva en esto.

    Me podeis decir la diferencia entre la olla cocifacil y el robot Newcook?

    Quiero comprarme una de las dos pero no sé por cual decidirme. Me podeis echar una mano? :/

    Muchas gracias Smile
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    Robot de Cocina Newcook o Cocifacil! Empty Re: Robot de Cocina Newcook o Cocifacil!

    Mensaje  admin Sáb Dic 17, 2011 7:10 pm

    Para resumirte de una forma rápida es como comparar un coche normal, con uno de alta gama. Es decir los dos te llevan a todas partes, pero con el segundo podrás llegar más rápido y seguramente por cualquier camino. Aplicándolo a las máquinas en cuestión aunque las dos son muy buenas te pongo algunos ejemplos.
    El Robot Newcook cocina sin presión, es decir es más lento ( lentejas 35 o 40 min)
    La Cocifacil puede cocinar sin presión, baja presión, media presión o alta presión, ( lentejas 8 min)

    El Robot Newcook Tiene tres potencias, 1,2 y 3 (como si fuera fuego bajo, medio o alto, en los clasicos fuegos de gas )
    La Cocifacil se puede configurar la temperatura en grados de 70 a 180 grados ( como si de una vitro se tratara, te da más juego )

    Ocurre lo mismo con el menú horno ( El Robot en el menú horno cocina a 180º, La Cocifacil se puede confirgura como un horno tradicional, puedes seleccionar los grados, permitiendote más juego a la hora de hacer cosas al horno, como por ejemplo piernas de cordero a 120º, 4h ummm buenisimas )

    La capacidad del Robot Newcook es de 5 litros
    La Cocifacil es de 6 Litros

    El Robot Newcook es el más antiguo de la familia, lleva ya 3 años en el mercado, aunque hay webs que ponen nuevo modelo, es mentira, es el de siempre,
    La Cocifacil salió este año y los materiales son de mejor calidad

    El robot newcook viene con recetario de 200 recetas
    La Cocifacil viene con recetario de 820 recetas

    Para programar el robot newcook hay que decir en cuantas horas quieres comer y siempre potencia 1 (es una medida de seguridad) (hay gente que se queja pero es evidente que si no vamos a estar delante no se permita programar algo a más potencia pues con la ebullición se saldría el agua u otras cosas )
    Con la Cocifacil que tiene RELOJ digital, le decimos a que hora queremos comer

    El robot newcook tiene una pantalla con cuatro digitos
    La Cocifacil tiene pantalla digital con menús, etc.. va cambiando de color según el estado

    ADEMAS TECNICENTE EN CUANTO A POTENCIA, FUENTES DE CALOR ETC, LA COCIFACIL ES POR LOGICA MEJOR.

    EN DEFINITIVA, CON LOS DOS VAS A COCINAR PERO CON LA BAJADA DE PRECIOS QUE HAN TENIDO ESTOS PRODUCTOS TE RECOMENDAMOS LA COCIFACIL, NO OBSTANTE HAY MUCHA GENTE ENCANTADA CON LA CUQUI ( ROBOT NEWCOOK ) HA SIDO EL MÁS VENDIDO EN LOS DOS ULTIMOS AÑOS DE TODOS LOS ROBOTS DEL MERCADO, PERO COMO YA TE DIGO HAN IDO SALIENDO COSAS MAS NUEVAS. ESPERAMOS HEBERTE SIDO DE AYUDA.

    UN SALUDO
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    Robot de Cocina Newcook o Cocifacil! Empty Re: Robot de Cocina Newcook o Cocifacil!

    Mensaje  rosak Dom Dic 18, 2011 3:08 pm

    mi sugerncia es más sencilla entre olla y robot

    mejor olla ya sea la cocifacil que sea otra,el robot no me acaba de convencer sobre todo ala hora de programarlo,ahora la decision es tuya.
    avatar
    silvia1982


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 17/12/2011

    Robot de Cocina Newcook o Cocifacil! Empty Re: Robot de Cocina Newcook o Cocifacil!

    Mensaje  silvia1982 Dom Dic 18, 2011 6:12 pm

    Muchas gracias por los consejos!!

    Creo que al final compraremos la cocifacil. Espero saber hacerla servir Razz

    Contenido patrocinado


    Robot de Cocina Newcook o Cocifacil! Empty Re: Robot de Cocina Newcook o Cocifacil!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:53 am