www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    AHORA MI MARIDO A PASADO DE LA OLLA NEWCOOK A LA COCIFACILMIX

    avatar
    marisatri
    Admin


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 05/11/2011

    AHORA MI MARIDO A PASADO DE LA OLLA NEWCOOK A LA COCIFACILMIX Empty AHORA MI MARIDO A PASADO DE LA OLLA NEWCOOK A LA COCIFACILMIX

    Mensaje  marisatri Vie Nov 18, 2011 6:02 pm

    Yo tengo la cocifacilmix hace unos dias y estoy muy contenta. Hago un montón de cosas!!! Y si te digo la verdad, a mí lo que me acabó de decidir es el sistema de compra.Ya hace unas semanas adquirí la ollanewcook,y fue tal el triunfo en la casa incluso para mi marido,que decidimos mirar algo nuevo mas completo. A mí no me va nada eso de depender de una vendedora. Estoy muy contenta con la atencion prestada por los vendedores!! cuando tengo alguna duda tengo un foro con chicas maravillosas que me las solucionan al momento SAludos thais!!!!y muchas gracias, ya os ire colgando más recetas!!!
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    AHORA MI MARIDO A PASADO DE LA OLLA NEWCOOK A LA COCIFACILMIX Empty Re: AHORA MI MARIDO A PASADO DE LA OLLA NEWCOOK A LA COCIFACILMIX

    Mensaje  admin Sáb Nov 19, 2011 8:38 am

    Gracias a vosotros por participar
    avatar
    mariecurie


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2012

    AHORA MI MARIDO A PASADO DE LA OLLA NEWCOOK A LA COCIFACILMIX Empty se pega toda la comida

    Mensaje  mariecurie Lun Feb 27, 2012 1:16 pm

    Hola por favor no se si alguien puede ayudarme y decirme que hago mal porque tengo la cocifacilmix atraves del periodico la razon y de momento creo que hice un gasto inutil porque todo se pega y se frega fatal despues. Sad [i]

    Contenido patrocinado


    AHORA MI MARIDO A PASADO DE LA OLLA NEWCOOK A LA COCIFACILMIX Empty Re: AHORA MI MARIDO A PASADO DE LA OLLA NEWCOOK A LA COCIFACILMIX

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:19 pm