www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    Que significa el "error P1"

    avatar
    rocma


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 28/01/2011

    Que significa el "error P1" Empty Que significa el "error P1"

    Mensaje  rocma Mar Jul 19, 2011 2:50 pm

    Buenas, en mi olla cuando la conecto selecciono el menú y pulso botón Cocinar a los 30seg. aproximadamente me empieza a pitar con el error P1 en la pantalla, da igual el menú elegido ya que me ha ocurrido con varios. ¿que puede suceder? con esto cualquiera se arriesga a programarla porque menuda sorpresa me puedo llevar cuando llego a caso. Muchas gracias por la ayuda.
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    Que significa el "error P1" Empty Re: Que significa el "error P1"

    Mensaje  rosak Mar Jul 19, 2011 7:06 pm

    rocma escribió:Buenas, en mi olla cuando la conecto selecciono el menú y pulso botón Cocinar a los 30seg. aproximadamente me empieza a pitar con el error P1 en la pantalla, da igual el menú elegido ya que me ha ocurrido con varios. ¿que puede suceder? con esto cualquiera se arriesga a programarla porque menuda sorpresa me puedo llevar cuando llego a caso. Muchas gracias por la ayuda.

    el error P-3 es por sobrecalentamiento, la dejas enfriar y ya,pero el P-1 no tengo ni idea, yo no la programaria algo no va bien te tocara llamar y haber que te dicen.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:04 am