www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    Puding de Magdalenas

    Yocla
    Yocla


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 51
    Localización : Algeciras

    Puding de Magdalenas Empty Puding de Magdalenas

    Mensaje  Yocla Dom Jun 19, 2011 7:37 pm

    Hola a todos,otra recetita adaptada a nuestra cuky espero que os guste es el final perfecto para una comida familiar.

    Puding de Magdalenas:
    3 huevos
    250 ml de leche entera
    90 grs de azucar
    3 magdalenas
    caramelo liquido

    En un bol batimos los huevos,el azucar y la leche,resrvamos.Poner la rejilla en el robot e introducir el molde que vayamos a utilizar previamente untado con caramelo y luego echamos en el molde la mezcla batida anteriormente,luego cortamos las magdalenas por la mitad y las ponemos en el molde empujandolas un poco para que empape la leche.Añadir un poco de agua a la cubeta y programamos menu horno 1 15 minutos. Os digo que metais primero el molde vacio y luego rellenar dentro de la cubeta porque es mas complicado meterlo con el liquido si el molde es desechable como el mio que no es rigido y se dobla. Cuando arranque el tiempo rellenamos de agua hasta la mitad del molde porque si le echamos todo el agua al principio es mucho peso con el puding y va a tardaros mucho en arrancar.

    Y ahora el corte,espero que os guste
    Puding de Magdalenas P1020382





    Puding de Magdalenas P1020376v

    isalmeria
    isalmeria


    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 46

    Puding de Magdalenas Empty Re: Puding de Magdalenas

    Mensaje  isalmeria Dom Jun 19, 2011 8:09 pm

    Ummmmmmmmm!!! Seguro que esta buenisimo Yocla.
    isalmeria
    isalmeria


    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 46

    Puding de Magdalenas Empty Re: Puding de Magdalenas

    Mensaje  isalmeria Sáb Jul 02, 2011 4:38 pm

    Puding de Magdalenas Dscf0381b



    Puding de Magdalenas Dscf0395a



    Confirmado, esta riquiiiiisimo.!!!!
    La cubeta se me quedó sin agua, esto debe ser asi o la proxima vez le tengo que echar mas cantidad de agua?
    Yocla
    Yocla


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 51
    Localización : Algeciras

    Puding de Magdalenas Empty Re: Puding de Magdalenas

    Mensaje  Yocla Dom Jul 03, 2011 5:54 pm

    Hola isalmeria me alegro que te haya gustado,sobre lo del agua no tiene porque quedarse sin agua,a mi no se me quedo,lo que no se que tipo de molde usaste ni que cantidad de agua pusiste. Mi molde era alto y yo puse de agua hasta la mitad del molde,tal vez tu echaste menos.
    isalmeria
    isalmeria


    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 46

    Puding de Magdalenas Empty Re: Puding de Magdalenas

    Mensaje  isalmeria Dom Jul 03, 2011 6:38 pm

    Mi molde era redondo casi como la cubeta de grande, y claro al pricipio eche un poco de agua para que no tardara mucho en coger la temperatura como tu explicaste, y claro cuando fui a echar mas era misión imposible porque no quedaba hueco por donde echarla, pero bueno, quedo muy rico, lo unico que temia que se me hubiera estropeado la cubeta al quedarse sin agua.

    Contenido patrocinado


    Puding de Magdalenas Empty Re: Puding de Magdalenas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:02 pm