www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    Ayuda !!! Desde la primera receta se me pega todo!!!

    avatar
    Mati


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 15/06/2011

    Ayuda !!! Desde la primera receta se me pega todo!!! Empty Ayuda !!! Desde la primera receta se me pega todo!!!

    Mensaje  Mati Miér Jun 15, 2011 12:02 pm

    Ayuda!!! se nme pega todo!!!! - Hoy a las 11:54 amNecesito vuestra ayuda de expertas… hace muy poquito que tengo la newcook y ya he intentado hacer varias recetillas pero por el momento sin mucho éxito pq todo se me quema.
    No se muy bien cual es el problema ya que he seguido varias recetas que he encontrado en el foro y he mantenido las cantidades, tiempo, temperatura, etc….
    Después de pensarlo un pooc y como no puede ser que a todo el mundo le salga bien y a mi no creo que el error puede ser el siguiente… os lo explico con un ejemplo de receta que hice.

    Pollo a la coca cola: Puse la newcook en menú guiso, temperatura 2 y programé 12m. Cuando el reloj todavía indica que se está calentando eche todos los ingredientes y claro el reloj se pegó dando vueltas hasta que se calentó en unos 15m o más y después a esperar los 12m…. claro cuando pasaron los 12m estaba todo quemado…ya que se había bebido todo el líquido. Mi duda es…. Se deben echar los ingredientes una vez que ya se marca el tiempo en el reloj??, es decir cuando ya está caliente o cuando todavía el reloj da vueltas???


    bridget
    bridget


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ciudad real

    Ayuda !!! Desde la primera receta se me pega todo!!! Empty Re: Ayuda !!! Desde la primera receta se me pega todo!!!

    Mensaje  bridget Miér Jun 15, 2011 1:00 pm

    yo normalmente lo hecho cuando ya ha empezado el tiempo a descontar , a mi asi me va bien prueba tu haber que tal y eso si hasta que le cojas el truco estate un poco pendiente y asi no se te quemará espero que te sirva de ayuda
    bridget
    bridget


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ciudad real

    Ayuda !!! Desde la primera receta se me pega todo!!! Empty Re: Ayuda !!! Desde la primera receta se me pega todo!!!

    Mensaje  bridget Miér Jun 15, 2011 1:01 pm

    gracias lo tendré en cuenta miraré en mercadona haber si lo hay
    avatar
    Mati


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 15/06/2011

    Ayuda !!! Desde la primera receta se me pega todo!!! Empty Muchas gracias!!!

    Mensaje  Mati Miér Jun 15, 2011 1:30 pm

    Así lo haré.. es que no hay nada como saber..jejejejeje

    Contenido patrocinado


    Ayuda !!! Desde la primera receta se me pega todo!!! Empty Re: Ayuda !!! Desde la primera receta se me pega todo!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 4:27 pm