www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+2
ruth
mari
6 participantes

    Hola,soy Mari!

    avatar
    mari


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Hola,soy Mari! Empty Hola,soy Mari!

    Mensaje  mari Dom Jun 06, 2010 3:49 pm

    Me llamo Mari y hace poquitos días que tengo mi robot Newcook,de momento he cocinado poquito con él pero estoy encantada,hice una tortilla de patatas y pollo a la andaluza,las dos recetas vienen en el recetario y salieron buenisimas,lo mejor que apenas ensucias nada!!
    Por cierto os quería hacer un pregunta,alguién sabe como funciona lo de la garantia??és que el robot lo tengo por lo de la promoción del periódico ""la razón" y cuando fuí a buscarlo al kiosco no me dijeron nada.
    avatar
    ruth


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 06/06/2010
    Edad : 49
    Localización : alcorcon

    Hola,soy Mari! Empty tu garantia la tendrean en el kiosko donde fuistes a recogerla

    Mensaje  ruth Dom Jun 06, 2010 3:59 pm

    hola mari yo trabajo en un kiosko en madrid y he repartido el robot de cocina newcook de la razon ves al kiosko donde la recogistes tendran tu garantia la repartio el periodico 1 semana despues de haberla entregado , te lo digo porque le cogi una a mi madre y la garantia echa por la razon vino a la tienda como audivisual 2000 s.l que es como se llama la razon si tienes problema dimelo al trabajar en un kiosko a lo mejor puedo hacer algo
    avatar
    mari


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Hola,soy Mari! Empty Re: Hola,soy Mari!

    Mensaje  mari Dom Jun 06, 2010 4:03 pm

    Pués mañana mismo me acercaré al kiosco,a ver que me dicen,muchas gracias!!!
    Anuska
    Anuska


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 44
    Localización : Barcelona

    Hola,soy Mari! Empty Re: Hola,soy Mari!

    Mensaje  Anuska Lun Jun 07, 2010 1:12 pm

    Hola chicas, yo he preguntado en el kiosco donde me la trajeron y me ha dicho el kiosquero que a el no le han traido nada de garantia del robot. Llamare al SAT para que me expliquen y en todo caso, que me la envien ellos.
    avatar
    mari


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Hola,soy Mari! Empty Re: Hola,soy Mari!

    Mensaje  mari Lun Jun 07, 2010 1:38 pm

    He llamado al SAT y me han dicho que vaya al kiosco con el libro de instrucciones para que me pongan el sello y la fecha en la página donde explican lo de la garantia.
    avatar
    Alice


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Hola,soy Mari! Empty Re:garantia

    Mensaje  Alice Lun Jun 07, 2010 4:22 pm

    Para la garantía te abren una ficha de cliente en el SAT y además puedes llevar el manual de instrucciones para que te lo sellen en el kiosko e indiquen la fecha de recogida.
    avatar
    ruth


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 06/06/2010
    Edad : 49
    Localización : alcorcon

    Hola,soy Mari! Empty Re: Hola,soy Mari!

    Mensaje  ruth Lun Jun 07, 2010 7:14 pm

    a mi nadie me vino a la tienda con la garantia la distribuidora de la razon me lo trajo grapado en el albaran de prensa de ese dia e incluso llame a la distribuidora y me dijeron que me lo entregarian en unos dias y asi fue mi madre tiene como un comprobante de compra con un nº y eso es la garantia por que a una clienta mia se la rompe el robot y yo que hago le puedo sellar el papel que me traiga pero que nº le doy no se es muy raro
    Anuska
    Anuska


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 44
    Localización : Barcelona

    Hola,soy Mari! Empty Re: Hola,soy Mari!

    Mensaje  Anuska Mar Jun 08, 2010 8:26 am

    Acabo de llamar al SAT y la chica que me ha atendido me ha dicho que si el sr. de kiosco no me quiere sellar el librito, que no pasa nada, que vuelva a llamar y se lo diga. Me ha dicho que lo que cuenta es la llamada en la que toman nota de tus datos, y que si el kiosquero no me sella, ella se lo apunta en la ficha y ya esta.
    Saluditos
    avatar
    ruth


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 06/06/2010
    Edad : 49
    Localización : alcorcon

    Hola,soy Mari! Empty Re: Hola,soy Mari!

    Mensaje  ruth Mar Jun 08, 2010 7:02 pm

    que tio más tonto tampoco cuesta tanto poner un sello digo yo si te han dicho eso hazles caso no te queda otra si vivieras en madrid incluso te sellaba yo la garantia a mi no me cuesta nada ahy gente para todo
    avatar
    pilar


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Hola,soy Mari! Empty garantia

    Mensaje  pilar Mar Jun 08, 2010 7:09 pm

    Hola Mari, yo tambien lo consegui con el periodico y despues de recogelo me dieron un papel con la garantia, pidelo en el kiosco que lo compraste.un saludo.
    Anuska
    Anuska


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 44
    Localización : Barcelona

    Hola,soy Mari! Empty Re: Hola,soy Mari!

    Mensaje  Anuska Mar Jun 08, 2010 7:50 pm

    Ruth, al final me ha sellado, pero me ha puesto una cara...le he tenido que convencer diciendole que solo era conforme él me la habia entregado.. En fin ya tengo mi garantia completita durante 2 años !!
    Un beso
    avatar
    mari


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Hola,soy Mari! Empty Re: Hola,soy Mari!

    Mensaje  mari Miér Jun 09, 2010 9:59 am

    Hoy he ido al kiosco,me han puesto el sello y la fecha,como los datos ya los dí al SAT,pués ya tengo mi garantia,espero que no me haga falta!!
    nuna
    nuna


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    Hola,soy Mari! Empty estropreada!!!!

    Mensaje  nuna Miér Jun 09, 2010 10:11 am

    Hola gente!!

    hoy estaba calentando el robot para hacer conejo y de repente me he quedado que no me funcionaba. No salia ningún dígito en el display. Enseguida he llamado al SAT y me han dicho que me parará SEUR mañana a recoger el robot y aran las comprobaciones pertinentes y si es necesario me canviarán el robot. Me ha comentado que lo de la garantia, que por cierto todavia no habia hido al quiosco a sellar el libro, ya es efectiva con llamar y ella abrir una ficha.
    Que mala suerte!!!!!!Haber si es verdad que la semana que viene ya la tengo de nuevo en casa.

    saludos
    avatar
    mari


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Hola,soy Mari! Empty Re: Hola,soy Mari!

    Mensaje  mari Miér Jun 09, 2010 11:54 am

    Nuna que mala suerte,ojala te lo solucionen y puedas tener prontito tú robot en casa.

    Contenido patrocinado


    Hola,soy Mari! Empty Re: Hola,soy Mari!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 8:53 am