www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    ¡Desastre total!

    avatar
    marimenchu


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 29/04/2011

    ¡Desastre total! Empty ¡Desastre total!

    Mensaje  marimenchu Vie Jun 03, 2011 5:31 pm

    Por favor, por favor,necesito una respuesta urgente; saqué la cubeta para poner los ingredientes para hacer unas lentejas y con las prisas (y un despiste monumental) las eché en la olla, con lo que se me han metido por dentro de la misma ¿hay forma de desmontarla para sacar esas lentejas del interior? es que así no me fío de usar la cuqui. Gracias
    ANASOTOS
    ANASOTOS


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ALBACETE

    ¡Desastre total! Empty ....

    Mensaje  ANASOTOS Vie Jun 03, 2011 5:40 pm

    Uffffffffffffff , vaya tela , pues no tengo ni idea , pero llama al sat antes de que se vayan y te quedas tranquila !!
    Espero que lo soluciones !
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    ¡Desastre total! Empty Re: ¡Desastre total!

    Mensaje  rosak Vie Jun 03, 2011 7:33 pm

    marimenchu escribió:Por favor, por favor,necesito una respuesta urgente; saqué la cubeta para poner los ingredientes para hacer unas lentejas y con las prisas (y un despiste monumental) las eché en la olla, con lo que se me han metido por dentro de la misma ¿hay forma de desmontarla para sacar esas lentejas del interior? es que así no me fío de usar la cuqui. Gracias


    marimenchu,espero haber llegado a tiempo mirate el enlace que te dejo alomejor te es de ayuda.

    http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=300310

    quitas las lentejas y listo pero como estaban hidratadas?uufffff.

    Contenido patrocinado


    ¡Desastre total! Empty Re: ¡Desastre total!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:06 am