www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    tallarines con gambas

    nuna
    nuna


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    tallarines con gambas Empty tallarines con gambas

    Mensaje  nuna Dom Jun 06, 2010 12:37 pm

    Hola mi estreno con la newcook a sido con esta receta os la paso por si os interesa.
    Ingredientes:
    tallarines
    gambas
    aceite
    tomate natural
    ajos
    peregil
    caldo de una latita de berberechos
    Preparación:
    cortar los dientes de ajo en láminas, el tomate también cortado,las gambas y aceite y poner en la función plancha potencia 1 tres minutos con la tapa cerrada. Posteriormente añadir el caldo de los berberechos, el peregil, los tallarines y agua hasta cubrir cerrar la tapa y podenr el la función guiso poténcia 2 durante 9 minutos. Yo la he programado para comer dos horas después y Listo!!!
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    tallarines con gambas Empty Re: tallarines con gambas

    Mensaje  admin Lun Jun 07, 2010 11:00 am

    tiene buena pinta nuna, la ponemos en la web newcook.et un saludo
    bridget
    bridget


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ciudad real

    tallarines con gambas Empty Re: tallarines con gambas

    Mensaje  bridget Jue Oct 14, 2010 12:37 pm

    En pot 2 como se te quedaron los tallarines nuna ?
    porque yo lo tengo que hacer todo en pot 1 para que el cursor salte y no se pegue dando vueltas y vueltas 1/2 h y si es que salta .
    Y al dejarla programada no se te pasaron los tallarines? porque yo tanto la pasta como el arroz si quiero programarlo lo tengo que hacer para que
    la maquina empiece a cocinar muy poco antes de que yo llegue a casa , de esa manera evito que se me pasen en la funcion calentar .
    Agradeceria, (y creo que todo el mundo) que cuando pusierais una receta pusierais el resultado de ella, ahorrariamos mucho tiempo al fin y al cabo de eso se trata de aydarnos mutuamente con nuestras experiencias y trucos ,aprovecho para dar las gracias a todas las personas que lo hacen posible
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    tallarines con gambas Empty Re: tallarines con gambas

    Mensaje  Teky Vie Jun 24, 2011 8:10 pm

    bridget escribió:En pot 2 como se te quedaron los tallarines nuna ?
    porque yo lo tengo que hacer todo en pot 1 para que el cursor salte y no se pegue dando vueltas y vueltas 1/2 h y si es que salta .
    Y al dejarla programada no se te pasaron los tallarines? porque yo tanto la pasta como el arroz si quiero programarlo lo tengo que hacer para que
    la maquina empiece a cocinar muy poco antes de que yo llegue a casa , de esa manera evito que se me pasen en la funcion calentar .
    Agradeceria, (y creo que todo el mundo) que cuando pusierais una receta pusierais el resultado de ella, ahorrariamos mucho tiempo al fin y al cabo de eso se trata de aydarnos mutuamente con nuestras experiencias y trucos ,aprovecho para dar las gracias a todas las personas que lo hacen posible
    me he hecho la misma pregunta que tu cuando he visto "potencia 2" se supone que al llevar líquido tiene que ser potencia 1

    Contenido patrocinado


    tallarines con gambas Empty Re: tallarines con gambas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 5:14 am