www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    al baño maria

    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    al baño maria Empty al baño maria

    Mensaje  mencia Sáb Jun 05, 2010 2:13 pm

    Tengo una duda y quisiera que me ayudarais.... en el libro de recetas en la seccion de postres, la pag 114 esta la receta de tocinillo de cielo y azahar, bien pues yo soy muy torpe pero siguiendo las indicaciones no me entero de nada.... dice asi:
    mezclar la infusion y el azucar, batir las yemas y añadimos el huevo batido jundo con el almibar, caramelizamos el molde , vertemos y cocinamos al baño maria durante 20 min en el menu guiso " poninedo la bandeja de cocina, imagino que sera la rejilla??? a vapor sobre la cubeta, esto si que no lo entiendo, que es eso de a vapor??? que hay que hacer???? alguien me puede ayudar???? y sigue diciendo rellenando de agua hasta que cubra la mitad del molde, dejar enfriar en la nevera.

    no entiendo que es eso de poniendo la bandeja de cocina ni entiendo que es a vapor sobre la cubeta, necesito que por favor me lo expliqueis, muchisimas gracias
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    al baño maria Empty Re: al baño maria

    Mensaje  Mariona Sáb Jun 05, 2010 4:42 pm

    cocinar a vapor es que pongas la cubeta primero metes la rejilla y echas el agua que cubra hacia la mitad el molde que quieras meter dentro por ejemplo uno de flanes o de bizcocho puedes usar los que venden ahora de silicona o de metal.Es hacerlo como al baño maria en el programa vapor.Tambien puedes poner uinas verduritas con poca agua en funciòn vapor poner encima la rejilla y arriba una cosa para acompañar como un pescadito.Espero te sirva de algo la ayuda. What a Face
    avatar
    adrimasso


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 56
    Localización : Logroño

    al baño maria Empty olla o robot

    Mensaje  adrimasso Dom Jun 06, 2010 10:27 am

    ese bizcocho tiene que estar muy bueno, pero creo que hablais del robot, porque lo de la pag 114 como que en el libro de recetas de la olla un poco imposible, ya que solo son 20 paginas. Creo que el libro de recetas es el del robot no?
    avatar
    adrimasso


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 56
    Localización : Logroño

    al baño maria Empty olla o robot

    Mensaje  adrimasso Dom Jun 06, 2010 10:28 am

    perdon, el tocino de cielo tiene que estar bueno
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    al baño maria Empty Re: al baño maria

    Mensaje  Mariona Dom Jun 06, 2010 3:58 pm

    si este es el libro de el robot newcocok no de la olla lo que estan preguntando por las recetas d vapor.
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    al baño maria Empty Re: al baño maria

    Mensaje  mencia Lun Jun 07, 2010 1:54 pm

    Very Happy Gracias!!! creo que me he enterao, es el baño maria de toda la vida pero poniendo la rejilla, no???

    Contenido patrocinado


    al baño maria Empty Re: al baño maria

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:00 am