www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    Necesito asesoramiento

    avatar
    marimenchu


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 29/04/2011

    Necesito asesoramiento Empty Necesito asesoramiento

    Mensaje  marimenchu Vie Abr 29, 2011 7:14 pm

    Hola; estoy pensando adquirir una olla programable pero necesito consejo. Tengo una persona enferma en casa, su comida es, principalmente, puré de verdura, ¿sirve la olla programable para cocer las verduras o las recetas tienen que se más elaboradas? y otra pregunta ¿es difícil adaptar las recetas tradicionales,las típicas que tenemos en cada casa a la olla o mejor no salirse del recetario. Gracias
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    Necesito asesoramiento Empty Re: Necesito asesoramiento

    Mensaje  rosak Vie Abr 29, 2011 7:57 pm

    marimenchu escribió: Hola; estoy pensando adquirir una olla programable pero necesito consejo. Tengo una persona enferma en casa, su comida es, principalmente, puré de verdura, ¿sirve la olla programable para cocer las verduras o las recetas tienen que se más elaboradas? y otra pregunta ¿es difícil adaptar las recetas tradicionales,las típicas que tenemos en cada casa a la olla o mejor no salirse del recetario. Gracias

    la olla sirve para cocer las verduras,y todo tipo de comidas,carnes,pescado,pasta,arroz,legumbres,e incluso hornear,para hacer en el acto o para programar a la hora que tu quieras,puedes sofreir como si estuvieras cocinado en la vitro con una cazuela y al estilo tradicional.Pero con la ventaja de que tienes la comida a la hora que tu quieras,y sin necesidad te tenerla que revisar cada poco y de que se te agarre.yo lo hago todo con la cuki(la tengo hace 6 meses) y te aseguro que tengo más tiempo libre y las comidas saven como las de siempre.mira en el foro de la newcook y veras las recetas con los pasos y tiempos, he puesto pocas,pero te aseguro que te quedan genial.un saludito.
    avatar
    marimenchu


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 29/04/2011

    Necesito asesoramiento Empty Re: Necesito asesoramiento

    Mensaje  marimenchu Vie Abr 29, 2011 8:08 pm

    Gracias rosak, siendo así puedo sacarle mucho provecho a la olla, no quiero ni un gasto ni un trasto inútil en la cocina
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    Necesito asesoramiento Empty Re: Necesito asesoramiento

    Mensaje  rosak Vie Abr 29, 2011 8:11 pm

    ahhhhhhhhhhhh,postres tambien que yo los hago(tengo la newcook)mira en el foro y veras las recetas que se pueden hacer,y todavia tengo que publicar más que tengo pendientes,tardo m´ss en ponerlas que en hacerlas Very Happy
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    Necesito asesoramiento Empty Re: Necesito asesoramiento

    Mensaje  rosak Vie Abr 29, 2011 8:15 pm

    cojete una,no te arrepentiras yo la cogi por los gananones por probar y no me he arrepentido y me salio más barata.
    avatar
    marimenchu


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 29/04/2011

    Necesito asesoramiento Empty Re: Necesito asesoramiento

    Mensaje  marimenchu Jue Mayo 05, 2011 4:46 pm

    rosak, te he hecho caso y hoy he recibido mi "cuki", me leeré atentamente las instrucciones y ya iré contando los resultados, estoy deseando probarla aunque el recetario me parece un poco pobre y no sé si explica las recetas de manera clara, igual empiezo con tu receta de la quesada. Adios operación bikini
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    Necesito asesoramiento Empty Re: Necesito asesoramiento

    Mensaje  rosak Jue Mayo 05, 2011 8:02 pm

    marimenchu escribió: rosak, te he hecho caso y hoy he recibido mi "cuki", me leeré atentamente las instrucciones y ya iré contando los resultados, estoy deseando probarla aunque el recetario me parece un poco pobre y no sé si explica las recetas de manera clara, igual empiezo con tu receta de la quesada. Adios operación bikini

    que olla te as cogido? da igual que sea la newcheff que la de gananones hacen la mismas recetas,tú siges los menus y los tiempos de las recetas del foro,las mias o las de las demás compis de las ollas no del robot, que te sale fijo,tambien tengo recetas de ¨todo pa dentro¨programas pulsas el boton y te olvidas,pero tardare en ponerlas estoy liada con trabajo y limpieza de esas que tienes la casa que no sabes por sonde empezar.

    y la quesada segurito que repites. cheers cheers

    si tienes alguna duda ya sabes,aqui estamos.

    Contenido patrocinado


    Necesito asesoramiento Empty Re: Necesito asesoramiento

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 2:12 pm