www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    presentaciòn

    avatar
    AnaIsabel


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 17/04/2011

    presentaciòn Empty presentaciòn

    Mensaje  AnaIsabel Dom Abr 24, 2011 12:52 pm

    Hola soy nueva en esto de estar en un foro, la verdad es que me costò un poco pero en fin quien lo sigue lo consigue.Tengo una olla programable NewCook,pero fueron un poco ratas con las recetas,y he preguntado por libros y no existen todavìa a ver si entre todos me ayudaìs un poco con el recetario.Muchas gracias
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    presentaciòn Empty Re: presentaciòn

    Mensaje  rosak Dom Abr 24, 2011 1:11 pm

    anaisabel no te preocupes te ayudare en las dudas que tengas,bienvenida haber si se anima a colgar la gente sus recetas y pasamos buenos ratos charlando y comiendo
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    presentaciòn Empty Re: presentaciòn

    Mensaje  rosak Dom Abr 24, 2011 1:17 pm

    seguro que lo primero que vas hacer es el arroz con leche,pues no lo pongas en el menu pastel como dice el recetario de ¨caca¨que tienes ponlo en menu arroz,lo demas todo igual pero si me haces caso con la leche caliente (calientala en el micro)y veras como tarda menos en descontar el tiempo,cuando pite sacas la presion tú(giras valvula)y listo.
    avatar
    juanfran


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 06/05/2011

    presentaciòn Empty Re: presentaciòn

    Mensaje  juanfran Vie Mayo 06, 2011 3:13 pm

    aprovecho este hilo para presentarme yo también, acabo de adquirir la olla Newcook y espero sacarla partido, de momento no me atrevo demasiado y sigo cocinando como siempre.....no se me da nada mal la cocina pero el tiempo como para casi todo el mundo es escaso así que voy a intentar hacerme un experto de la olla, he visto que hay muchas recetas pero pertenecen casi todas a otros aparatos como el robot, me voy a limitar a copiar recetas por el momento pues aunque soy buen cocinero me falta un poco de imaginación entre los fogones.....supongo que con el tiempo me soltaré Very Happy
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    presentaciòn Empty Re: presentaciòn

    Mensaje  rosak Vie Mayo 06, 2011 6:36 pm

    tienes recetas de la newcook un poco más arriba de esta pagina y te aseguro que estan comprobadas. no fallan.

    Contenido patrocinado


    presentaciòn Empty Re: presentaciòn

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:18 am