www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    CAKE DE SALCHICHAS Y QUESO

    avatar
    mariaalvar


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 09/02/2011

    CAKE DE SALCHICHAS Y QUESO Empty CAKE DE SALCHICHAS Y QUESO

    Mensaje  mariaalvar Vie Mar 25, 2011 7:47 pm

    Hoy he hecho esta receta en la cuqui y me ha salido riquisima. Os la pongo.
    Ingredientes:
    - 3 o 4 huevos segun tamaño (yo he puesto 4 porque eran medianos)
    - 200 gr de harina
    - 150 gr de leche (si si gr yo la peso en el mismo peso de los demas ingredientes)
    - 100 gr de aceite de girasol
    - 1 cucharada sopera de mostaza de Dijon
    - 8 o 10 salchichas frankfurt (yo las he puesto de queso como era de queso el cake...)
    - sobre de levadura
    - 100 gr de queso emmental rallado
    - sal y pimienta blanca
    Elaboracion
    Batir los huevos con la mostaza, la sal, la pimienta y cuando estén bien batidos añadir poco a poco y sin dejar de batir la leche y el aceite. Una vez obtenida una crema añadir la harina mezclada con la levadura química y el queso rallado. Enharinar ligeramente las salchichas y reservar. Engrasar y enharinar la cubeta de la cuki y poner la mitad de la mezcla en ella, luego ir colocando las salchichas, verter el resto de la mezcla y poner encima las demas salchichas.
    poner mod horno a potencia 1 45 o 50 minutoa (yo le he puesto 50 y ha quedado estupenda)
    Una vez hecho sacar de la cuki la cubeta y esperar que se temple,desmoldar y dejar enfriar totalmente sobre rejilla antes de consumir.
    Espero que os guste!!! es una buena opcion para los que no les gusten los bizcochos dulces!!!
    Surprised
    avatar
    chari


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 06/04/2011

    CAKE DE SALCHICHAS Y QUESO Empty Re: CAKE DE SALCHICHAS Y QUESO

    Mensaje  chari Miér Abr 06, 2011 11:17 am

    Hola soy Chari llevas tiempo con el robot.
    Lo acabo de reciobir pero no se si devolverlo, me podías decir si se pega la comida en la cubeta, o se deteriora la cubeta, la veo muy mala.
    A ver si me respondes pronto el viernes es el día ultimo para poderla devolver, a ver si me decico con tú ayuda. Gracias
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    CAKE DE SALCHICHAS Y QUESO Empty Re: CAKE DE SALCHICHAS Y QUESO

    Mensaje  Teky Sáb Jun 25, 2011 5:06 pm

    chari escribió:Hola soy Chari llevas tiempo con el robot.
    Lo acabo de reciobir pero no se si devolverlo, me podías decir si se pega la comida en la cubeta, o se deteriora la cubeta, la veo muy mala.
    A ver si me respondes pronto el viernes es el día ultimo para poderla devolver, a ver si me decico con tú ayuda. Gracias
    Hola chari, acabo de ver tu privado,es ya bastante tarde, ¿que has hecho al final, lo has descambiado? la cubeta es lo único que no entra en garantía según me han dicho en el SAT. Las venden por separados por unos 25 o 30 euros.

    Contenido patrocinado


    CAKE DE SALCHICHAS Y QUESO Empty Re: CAKE DE SALCHICHAS Y QUESO

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:34 am