www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

    Agradecimiento.

    avatar
    Maika-22


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 07/02/2011

    Agradecimiento. Empty Agradecimiento.

    Mensaje  Maika-22 Mar Mar 22, 2011 12:58 pm

    Hola amigos/as. Por finnnnnn estoy contenta con la "cocifácil", es una pasada y estoy enganchada a ella. En primer lugar le tengo que dar las gracias repetidas a la Srta. Soraya, que fué la que me animó siempre que decaía, y a la Srta. Alicia, que es más paciente que el santo Jos conmigo. Las dos son encantadoras y serviciales. Gracias y felicidad en vuestras vidas.
    Por lo demás, pues muy contenta, estoy haciendo varios platos que me salen de maravillas, y la verdad no me lo creia cuando los veo encima de la mesa. Parece un milagro, me digo. Y es que yo de cocina andaba cortita, y lo veía todo como muy grande. Pero me puse, y tiré huevos un dia, otros me pasé con las papas, hasta que me salió todo en su punto.
    Mi marido no podía ver a la "olla" decía que me tenía comido el "coco", pero ayer que le puse unos spaghettis, se le saltaron las lágrimas de alegrias. Ya la llama "La Salvaora". jajajaja.
    Y con respecto a mis niñas, Soraya y Alicia, que lo que quieran de Cádiz. Me mandan un chaval de eso de Seur y en la caja de la "Coci, les mando Bienmesabe calentito y pescaito de la bahia. Unnnnnnnn está pá comerselo.
    A mis compañeras del foro, que tengan paciencia, y que si se tiene que tirar un par de huevos pues ya saldrá.
    Me mandan recetas si? Yo tambien lo haré.
    Un beso de persona contenta con su "olla", ( la quiero más que a mi pareja)
    eso de venir del trabajo y la comida calentita, como que no me lo imaginaba.
    Hasta pronto amigos/as.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 12:06 pm