www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    PROBLEMA!! ME HUELE MAL EL ROBOT!!!

    avatar
    marisofi


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 14/01/2011

    PROBLEMA!! ME HUELE MAL EL ROBOT!!! Empty PROBLEMA!! ME HUELE MAL EL ROBOT!!!

    Mensaje  marisofi Vie Ene 14, 2011 10:00 am

    Buenas, tengo un ENORMEEEEEE problemon, despues de hacer la receta del arroz con leche el robot me huele mal, es decir, quito la cubeta y huele fatal como a pedo la verdad, lo he estado limpiando bien secandolo super bien le deje limones dentro para k absorbiera el olor y parece k se kito pero despues de hacer otra eceta el olor volvio...necesito ayuda no se si se a colado algo por debajo de la placa o que le pasa pero no la puedo usar poque es insoportable
    Os ha pasado a alguna???
    que puedo hacer??????????? confused confused confused
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    PROBLEMA!! ME HUELE MAL EL ROBOT!!! Empty Re: PROBLEMA!! ME HUELE MAL EL ROBOT!!!

    Mensaje  rosario Vie Ene 14, 2011 5:02 pm

    Hola,no me ha pasado nunca eso ni he oido a madie quejarse de eso.Es rarisimo.Llama al SAT. que viene en el libro de intrucciones por si te dicen algo sobre eso.chao confused

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:06 am