www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    Ayuda porque mi primera experiencia ha sido muy negativa

    avatar
    machucamboy


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 28/12/2010

    Ayuda porque mi primera experiencia ha sido muy negativa Empty Ayuda porque mi primera experiencia ha sido muy negativa

    Mensaje  machucamboy Mar Dic 28, 2010 6:48 pm

    Hola foreros y foreras:

    Acabo de utilizar la new cook y mi primera experiencia ha sido muy negativa ya que he querido hacer espaguetis siguiendo la receta que venia en el libro del robot y lo que me ha salido ha sido un mazocote incomible e infumable. No se si habra algun error en la receta o es que he hecho algo mal pero como dato os quiero reseñar que en las demas recetas de espaguetis que vienen pone que hay que usar agua para cubrirlos y en esta no ponia nada de eso, aunque me imagino que debiera de valer con los 500 cc de leche que indicaba que habia que echar. Si alguien puede sacarme del error cometido o de la solucion necesaria se lo agradezco.

    Un saludo

    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    Ayuda porque mi primera experiencia ha sido muy negativa Empty Re: Ayuda porque mi primera experiencia ha sido muy negativa

    Mensaje  rosario Mar Dic 28, 2010 7:46 pm

    Hola,no sé a que receta te refieres,pero la pasta en el robot no necesita mucha agua solo cubrirla.Hay que vigilarla ,si ves que no está hecha y tiene poca agua ,le añades un pelín más y listo.La pasta suele salir algo pastosa pero yo la escurro y vuelvo a ponerla para cocinarla en la cubeta.Prueba a poner mas leche en esa receta .En este robot hay que ir probando hasta cogerle en truco,no es mágico y las recetas son segun las cantidades que le pongas.En fin que hay que probar.cha0. santa
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    Ayuda porque mi primera experiencia ha sido muy negativa Empty Re: Ayuda porque mi primera experiencia ha sido muy negativa

    Mensaje  admin Mar Dic 28, 2010 11:04 pm

    AMIGA machucamboy JUSTO COMO DICE NUESTRA COMPAÑERA ROSARIO, TIENES QUE IR PILLANDOLE EL TRUCO Y YA VERÁS COMO LULEGO NO PUEDES VIVIR SIN ELLA, NOSOTROS EN CASA TENEMOS LA CUQUI Y LA NEWCHEF, EN TE ASEGURO QUE NO SE NI DONDE ESTAN LAS SARTENES DESDE QUE LAS TENEMOS. LLEVO SIN LIMPIAR LA VITRO MESES. JAJAJA. YA VERÁS COMO LE PILLAS EL TRUCO PRONTO.
    Marcel
    Marcel


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 46

    Ayuda porque mi primera experiencia ha sido muy negativa Empty Re: Ayuda porque mi primera experiencia ha sido muy negativa

    Mensaje  Marcel Miér Dic 29, 2010 8:49 am

    machucamboy escribió:Hola foreros y foreras:

    Acabo de utilizar la new cook y mi primera experiencia ha sido muy negativa ya que he querido hacer espaguetis siguiendo la receta que venia en el libro del robot y lo que me ha salido ha sido un mazocote incomible e infumable. No se si habra algun error en la receta o es que he hecho algo mal pero como dato os quiero reseñar que en las demas recetas de espaguetis que vienen pone que hay que usar agua para cubrirlos y en esta no ponia nada de eso, aunque me imagino que debiera de valer con los 500 cc de leche que indicaba que habia que echar. Si alguien puede sacarme del error cometido o de la solucion necesaria se lo agradezco.

    Un saludo


    No te fies del libro de recetas, viene muy mal explicado

    Contenido patrocinado


    Ayuda porque mi primera experiencia ha sido muy negativa Empty Re: Ayuda porque mi primera experiencia ha sido muy negativa

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:41 am