www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    Ayuda con la programación

    avatar
    dahana


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 13/12/2010

    Ayuda con la programación Empty Ayuda con la programación

    Mensaje  dahana Jue Dic 23, 2010 9:22 pm

    Hola a tod@s, soy nueva en estos menesteres. Mi duda es la programación. Siempre se termina la comida, mucho antes de lo que la programo.Sabríais decirme alguien el porqué?, la programo para la hora que quiero comer,pero siempre esta hecha mucho antes y calentando. Otra duda,ayer se fue la luz, en el manual dice que vuelve donde lo dejo pero a mi se me pone a cero, os ha pasado? es verdad que sigue funcionando y la mía esta estropeada?. Gracias de antemano, y feliz navidad
    ANASOTOS
    ANASOTOS


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ALBACETE

    Ayuda con la programación Empty AYUDA CON LA PROGRAMACION

    Mensaje  ANASOTOS Dom Dic 26, 2010 8:04 am


    Hola :
    Pues la verdad que yo te puedo ayudar poco, no me ha pasado por que no la programo para que esté la comida a una hora en concreto, pero no te fies de la programación, porque a mi me ha fallado más de una vez programarle solo el tiempo para cocinar, poner a freir 10 min , y media hora después el cursor dando vueltas ...
    Y lo de llevarse la luz tampoco me ha pasado.

    Bueno , Feliz Navidad !!!!
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    Ayuda con la programación Empty Re: Ayuda con la programación

    Mensaje  rosario Dom Dic 26, 2010 8:07 pm