www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    Ayuda con la programación

    avatar
    dahana


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 13/12/2010

    Ayuda con la programación Empty Ayuda con la programación

    Mensaje  dahana Jue Dic 23, 2010 9:22 pm

    Hola a tod@s, soy nueva en estos menesteres. Mi duda es la programación. Siempre se termina la comida, mucho antes de lo que la programo.Sabríais decirme alguien el porqué?, la programo para la hora que quiero comer,pero siempre esta hecha mucho antes y calentando. Otra duda,ayer se fue la luz, en el manual dice que vuelve donde lo dejo pero a mi se me pone a cero, os ha pasado? es verdad que sigue funcionando y la mía esta estropeada?. Gracias de antemano, y feliz navidad
    ANASOTOS
    ANASOTOS


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ALBACETE

    Ayuda con la programación Empty AYUDA CON LA PROGRAMACION

    Mensaje  ANASOTOS Dom Dic 26, 2010 8:04 am


    Hola :
    Pues la verdad que yo te puedo ayudar poco, no me ha pasado por que no la programo para que esté la comida a una hora en concreto, pero no te fies de la programación, porque a mi me ha fallado más de una vez programarle solo el tiempo para cocinar, poner a freir 10 min , y media hora después el cursor dando vueltas ...
    Y lo de llevarse la luz tampoco me ha pasado.

    Bueno , Feliz Navidad !!!!
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    Ayuda con la programación Empty Re: Ayuda con la programación

    Mensaje  rosario Dom Dic 26, 2010 8:07 pm

    Hola.yo tampoco la programo porque lo hago en el momento,pero si se hace bien no importa ,le vAS cogiendo el truquillo con el tiempo.Yo los sofritos no le pongo tiempo y a veces si la comida esta hecha y el cursor sigue lo cancelo y punto.Esto es cuestión de maña.FELIZ año. cat
    avatar
    dahana


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 13/12/2010

    Ayuda con la programación Empty Gracias

    Mensaje  dahana Dom Dic 26, 2010 10:15 pm

    Ya intuía que esto es un poco a ojo, os agradezco las respuestas, y sobre todo feliz navidad y muy buen año nuevo.
    Marcel
    Marcel


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 46

    Ayuda con la programación Empty Re: Ayuda con la programación

    Mensaje  Marcel Lun Dic 27, 2010 4:17 pm

    Hola, pues yo ayer la programé para que me hiciera un potaje, eran las 9:00 de la mañana, así que puse de programación 04:15, es decir para que tuviera hecho el potaje a la 13:15 que es a la hora en que come mi hija.
    Cuando llegué sobre las 13:00 horas, ya estaba en el simbolo ----, vamos que ya había terminado, pero estaba muy bien hecho, las patatas y la calabaza guisadas, y estaba riquisimo.
    lo de la luz no te lo puedo responder porque nunca me ha pasado.

    Contenido patrocinado


    Ayuda con la programación Empty Re: Ayuda con la programación

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:56 am