www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    PREGUNTA SOBRE EL POLLO CON PATATAS

    melon
    melon


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    PREGUNTA SOBRE EL POLLO CON PATATAS Empty PREGUNTA SOBRE EL POLLO CON PATATAS

    Mensaje  melon Mar Nov 30, 2010 3:33 pm

    Mis queridisimas, expertísimas y sorprendedoras colaboradoras de recetas, tengo una pregunta sobre la receta del pollo con patatas (ahora le pondré un privado a la forera por si aca), ya que la temperatura 2 es mortal el tiempo que tarda en cogerla... ¿no se desharán las patatas en 30 minutos? ¿y el pollo? ¿no se quedará demasiado reseco?, mi intención es hacerlo con muslos de pollo ¿qué me aconsejáis?

    Gracias wapisimas!!!
    bridget
    bridget


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ciudad real

    PREGUNTA SOBRE EL POLLO CON PATATAS Empty Re: PREGUNTA SOBRE EL POLLO CON PATATAS

    Mensaje  bridget Jue Dic 02, 2010 12:03 pm

    hola melon ,yo no he hecho el pollo con patatas pero en el modo hornome imagino que la temp 2 no tardara tanto en cojerla ,sobre todo teniendo en cuenta que la receta no lleva nada de liquido no se de todas maneras mejor preguntaselo a la chicas que si la han hecho un saludo
    ositapanda
    ositapanda


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 03/11/2010
    Edad : 39

    PREGUNTA SOBRE EL POLLO CON PATATAS Empty Re: PREGUNTA SOBRE EL POLLO CON PATATAS

    Mensaje  ositapanda Sáb Dic 04, 2010 11:08 am

    hola melon yo si hice la receta, la primera vez me quedó estupendo pero se quemó un poco el pollo q quedo pegando a la cubeta, aun asi delicioso Razz . Pero la segunda vez... el cursor tardó 1 hora en empezar a contar el tiempo Shocked y porsupuesto cuando el cursor empezó a funcionar el pollo estaba desecho Mad y las patatas echas puré Sad pero aun así de sabor buenísimo. cheers
    avatar
    Hada Flora


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 27/07/2011

    PREGUNTA SOBRE EL POLLO CON PATATAS Empty Re: PREGUNTA SOBRE EL POLLO CON PATATAS

    Mensaje  Hada Flora Vie Ago 05, 2011 5:00 pm

    Hoy he hecho el pollo con patatas, me ha salido muuuy bueno, se puede mejorar, pero vamos que muy rico. Como yo no tengo menú pollo, pues primero he hecho 5 muslitos en menú frito, potencia 2 7 u 8 min. (porque he hecho 10 muslos en 2 veces porque no cabían todos juntos jajaja). Se me han hecho en seguida por fuera pero por dentro para mi gust un poco crudos.Pero en la 2ª tanda que he puesto, los muslos los he puesto en el menú guiso y se han quedado super sabrosos jugosos y muy bien hechos por dentro. LAs patatas también en modo guiso potencia 2 unos 8 minutos, lo mismo que los muslos.

    Contenido patrocinado


    PREGUNTA SOBRE EL POLLO CON PATATAS Empty Re: PREGUNTA SOBRE EL POLLO CON PATATAS

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:51 am