www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    problema al echar aceite dentro de la maquina

    echaniz
    echaniz


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 26/09/2010

    problema al echar aceite dentro de la maquina Empty problema al echar aceite dentro de la maquina

    Mensaje  echaniz Dom Oct 17, 2010 12:07 pm

    confused a ver si alguien me puede ayudar, sin darme cuenta he echado el aceite directamente en la maquina sin poner la cubeta (no me he dado cuenta) he limpiado lo que he podido y no se si pasara algo o no.gracias
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    problema al echar aceite dentro de la maquina Empty Re: problema al echar aceite dentro de la maquina

    Mensaje  admin Mar Oct 19, 2010 7:56 pm

    LLAMA AL SAT PARA QUE TE DIGAN LO QUE TIENES QUE HACER PERO DE MOMENTO NO LA PONGAS A FUNCIONAR 902 105 582
    echaniz
    echaniz


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 26/09/2010

    problema al echar aceite dentro de la maquina Empty problema al echar aceite dentro de la maquina

    Mensaje  echaniz Miér Oct 20, 2010 4:47 pm

    pues que sepais que no paso nada, la deje un rato y luego la puse a funcionar hice un bizcocho y lo unico que ocurrio es que se me iba saliendo aceite por debajo de la maquina por la especie de patitas que tiene por delante con un agujerito , estuvo saliendo aceite yo creo que hasta que la echo toda y no paso nada, he seguido cocinando con ella. muchas gracias. jocolor

    Contenido patrocinado


    problema al echar aceite dentro de la maquina Empty Re: problema al echar aceite dentro de la maquina

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:51 am