www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    AVERIAS YOL

    avatar
    yolanda


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 08/09/2010

    AVERIAS YOL Empty AVERIAS YOL

    Mensaje  yolanda Dom Sep 19, 2010 12:02 pm

    Buenos Dias,comentaros que me entragaron el otro díala olla, y toda ilusionada comencé a coninar como una loca, mi sorpresa fue que toda la comida se quedaba sin caldo, observé que la presión se escapaba por lo que toda la comida se secaba e incluso se quemaba.¿a alguien le ha ocurrido?. He llamado y la verdad es que muy amablemente me la han retirado, aunque estoy tardando mucho en que me la reemplacen por otra. Me da pánico pensar que me vuelva a suceder,también pienso si será error mío al no manipularla bien, o no poner la goma de la tapa correctamente en fín, estoy desconcertada. Alguíen me podría tranquilar o contar su experiencia al respecto. Un saludo
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    AVERIAS YOL Empty Re: AVERIAS YOL

    Mensaje  admin Dom Sep 19, 2010 8:28 pm

    no te preocupes yolanda que son muy buenos aparatos y si te la han retirado ya te diran si estaba defectuosa o era error tuyo. Paciencia y leer mucho el foro jeje. Saludos

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:41 am