www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+5
rosario
Ros
nurifiesta
admin
elvira2
9 participantes

    Patatas y huevos fritos en la cuki

    elvira2
    elvira2


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    Patatas y huevos fritos en la cuki Empty Patatas y huevos fritos en la cuki

    Mensaje  elvira2 Vie Sep 03, 2010 6:14 pm

    Pues eso chicas que hoy he hecho unas patatas fritas y se me ha ocurrido echar el huevo en vez de freirlo en la sarten y sale muy bien, primero he frito las patatas las he puesto en menu freir, temperatura 2 durante 15 minutos, a los diez minutos ya estaban echas, las he sacado y con el aceite que quedaba pues he frito el huevo con la cuchara que viene he ido cogiendo un poco del aceite para echarlo por encima, pero con muy poco aceite se ha hecho, aunq la proxima vez pondre para hacer el huevo la temperatura 3 a ver si se dora un poco, estaba todo buenisimo y como digo con un mínimo de aceite.
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    Patatas y huevos fritos en la cuki Empty Re: Patatas y huevos fritos en la cuki

    Mensaje  admin Dom Sep 05, 2010 1:43 pm

    Pues mira, genial, porque a veces las cosas mas simples no las probamos con el robot, y efectivamente es mucho mas económico y práctico hacerlo con él. Vamos a probarlo a ver que tal y dejaremos las recetas mas complicadas para otro dia, esta noche papas con huevos y cine en casa....
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    Patatas y huevos fritos en la cuki Empty Re: Patatas y huevos fritos en la cuki

    Mensaje  nurifiesta Dom Nov 07, 2010 12:08 pm

    elvira2 escribió:Pues eso chicas que hoy he hecho unas patatas fritas y se me ha ocurrido echar el huevo en vez de freirlo en la sarten y sale muy bien, primero he frito las patatas las he puesto en menu freir, temperatura 2 durante 15 minutos, a los diez minutos ya estaban echas, las he sacado y con el aceite que quedaba pues he frito el huevo con la cuchara que viene he ido cogiendo un poco del aceite para echarlo por encima, pero con muy poco aceite se ha hecho, aunq la proxima vez pondre para hacer el huevo la temperatura 3 a ver si se dora un poco, estaba todo buenisimo y como digo con un mínimo de aceite.
    hola buenas elvira quisiera saber si le echaste mucho acite por que me gustaria hacerla en la cucki ya que para otras comidas no se utiliza mucho aceite por fa contesta
    avatar
    Ros


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    Patatas y huevos fritos en la cuki Empty soy nueva socorro!!! donde esta lo de freir?

    Mensaje  Ros Dom Nov 07, 2010 1:17 pm

    Hola chicas !!! tengo la new cook y no hay manera de entender como freis las patatas para la tortilla de patatas..... donde esta el boton de freir? solo tengo los botones .
    POLLO
    LECHE/HUEVOS/PESCADO
    CARNE
    LEGUMBRE
    ARROZ
    GUISO/SOPA
    PASTEL
    COCINA/COCINAR

    os necesito urgente!!!
    GRACIAS
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    Patatas y huevos fritos en la cuki Empty Re: Patatas y huevos fritos en la cuki

    Mensaje  rosario Lun Nov 08, 2010 3:24 pm

    Hola,mi robot no trae esa palabras quizás tu tengas otro modelo.El mio trae horno,freir,guiso,vapor,plancha y lento.Lo siento ,mira si es el robot newchef ,que es parecido pero mejor.chao.


    cat
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    Patatas y huevos fritos en la cuki Empty Re: Patatas y huevos fritos en la cuki

    Mensaje  nurifiesta Mar Nov 09, 2010 5:40 pm

    Ros escribió:Hola chicas !!! tengo la new cook y no hay manera de entender como freis las patatas para la tortilla de patatas..... donde esta el boton de freir? solo tengo los botones .
    POLLO
    LECHE/HUEVOS/PESCADO
    CARNE
    LEGUMBRE
    ARROZ
    GUISO/SOPA
    PASTEL
    COCINA/COCINAR

    os necesito urgente!!!
    GRACIAS
    tienes otro modelo por ejemplo el de rosario y el mio es new cook mira bien en el robot que te pondra el nombre por que el nuestro no pone eso ni nada parecido de todas maneras mira menu pollo haber si es para freir o vapor en el manual lo mismo lo pone para que vale lo siento por no poder ayudarte
    avatar
    lady-padel


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 27/02/2012

    Patatas y huevos fritos en la cuki Empty Re: Patatas y huevos fritos en la cuki

    Mensaje  lady-padel Lun Feb 27, 2012 6:42 pm

    nurifiesta escribió:
    elvira2 escribió:Pues eso chicas que hoy he hecho unas patatas fritas y se me ha ocurrido echar el huevo en vez de freirlo en la sarten y sale muy bien, primero he frito las patatas las he puesto en menu freir, temperatura 2 durante 15 minutos, a los diez minutos ya estaban echas, las he sacado y con el aceite que quedaba pues he frito el huevo con la cuchara que viene he ido cogiendo un poco del aceite para echarlo por encima, pero con muy poco aceite se ha hecho, aunq la proxima vez pondre para hacer el huevo la temperatura 3 a ver si se dora un poco, estaba todo buenisimo y como digo con un mínimo de aceite.
    hola buenas elvira quisiera saber si le echaste mucho acite por que me gustaria hacerla en la cucki ya que para otras comidas no se utiliza mucho aceite por fa contesta

    Si no te gustan los huevos con puntilla, no hace falta mucho aceite...es un truco que me dijo mi abuela cuando me independice: para freir un huevo, que no salte y no desperdiciar aceite, echa una gotita de aceite (no literal)y cuando este caliente echas el huevo. No hace falta ni la espumadera para sacarlo, pues se desliza por la sarten.
    avatar
    Paquisanchez


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 14/03/2012

    Patatas y huevos fritos en la cuki Empty Re: Patatas y huevos fritos en la cuki

    Mensaje  Paquisanchez Vie Mar 16, 2012 11:42 pm

    Hola, me gustaria saber la cantidad exacta de aceite que le echas para freir las patatas. gracias
    avatar
    fernando3636


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 22/11/2012

    Patatas y huevos fritos en la cuki Empty Re: Patatas y huevos fritos en la cuki

    Mensaje  fernando3636 Jue Nov 22, 2012 8:32 am

    Seguro que quedo muy rico, una buena forma de hacer huevo con patatas fritas.
    avatar
    leyre1980


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 25/02/2013

    Patatas y huevos fritos en la cuki Empty Re: Patatas y huevos fritos en la cuki

    Mensaje  leyre1980 Miér Feb 27, 2013 2:35 pm

    Lo que pasa es que tienes la olla, no el robot y en ella no se frie.

    Contenido patrocinado


    Patatas y huevos fritos en la cuki Empty Re: Patatas y huevos fritos en la cuki

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:11 am