www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+5
claudia cristi
maruman33
ssa
tegaga
cati
9 participantes

    como usar la olla

    avatar
    cati


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 01/08/2010

    como usar la olla Empty como usar la olla

    Mensaje  cati Dom Ago 01, 2010 9:19 pm

    Soy nueva, hoy he intentado usar la olla por primera vez he seguido el libro de recetas que viene con las instrucciones y he elegido una muy facil arroz con leche.
    Meto todos los ingredientes y le doy al menu postre, en la pantalla me sale p27? he deducido que queria decir 27 minutos como que la receta pone 9 minutos he bajado el 27 hasta el nueve y le he dado a cocinar. Segun las instrucciones se pone el guion que parpadea arriba y abajo, exactamente y que luego se queda fijo, exacto, pero luego dice que va bajando los minutos al cabo de media hora seguia poniendo 9 he cancelado he abierto la olla y en vez de arroz con lecho, tenia pure de leche y arroz.
    Que he hecho mal¿? Podeis ayudarme?

    GRACIAS Question Question Question
    avatar
    tegaga


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    como usar la olla Empty saber como programar

    Mensaje  tegaga Lun Ago 02, 2010 11:38 pm

    hola tengo la olla progrmable y no consigo saber como se programa, ¿alguien sabe por favor como se programa?, no lo entiendo, por gavor que alguien me diga. Muchas gracias
    avatar
    ssa


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    como usar la olla Empty Re: como usar la olla

    Mensaje  ssa Jue Ago 05, 2010 9:34 pm

    Lo conseguiste?
    avatar
    maruman33


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 15/08/2010

    como usar la olla Empty Re: como usar la olla

    Mensaje  maruman33 Dom Ago 15, 2010 3:03 pm

    cati escribió:Soy nueva, hoy he intentado usar la olla por primera vez he seguido el libro de recetas que viene con las instrucciones y he elegido una muy facil arroz con leche.
    Meto todos los ingredientes y le doy al menu postre, en la pantalla me sale p27? he deducido que queria decir 27 minutos como que la receta pone 9 minutos he bajado el 27 hasta el nueve y le he dado a cocinar. Segun las instrucciones se pone el guion que parpadea arriba y abajo, exactamente y que luego se queda fijo, exacto, pero luego dice que va bajando los minutos al cabo de media hora seguia poniendo 9 he cancelado he abierto la olla y en vez de arroz con lecho, tenia pure de leche y arroz.
    Que he hecho mal¿? Podeis ayudarme?

    GRACIAS Question Question Question
    Hola cati, a mi me pasó lo mismo pero resulta que yo apagué la olla en cuanto vi el guión fijo, pero cuando he vuelto a cocinar me sigue ocurriendo que los minutos no bajan a medida que pasa el tiempo, ni la olla pita, esperemos que alguien nos resuelva la duda.
    Chao.
    avatar
    claudia cristi


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 56
    Localización : alicante

    como usar la olla Empty Re: como usar la olla

    Mensaje  claudia cristi Jue Ago 19, 2010 12:50 pm

    hola,acabo de recibir la olla y quiero unirme a vosotras para aprender a utilizarla ,pues estoy un poco perdida
    avatar
    leinad1973


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    como usar la olla Empty Re: como usar la olla

    Mensaje  leinad1973 Jue Ago 19, 2010 5:54 pm

    yo como cati la acabo de recibir, y tbn he intentado el arroz con leche. me passa lo mismo que a ti. he bajado a 9 minutos, pero los guiones no se quedan fijos. emepzamos bien Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
    avatar
    magda


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    como usar la olla Empty programar temperatura

    Mensaje  magda Jue Ago 19, 2010 7:27 pm


    hola alguien me puede decir como pongo potencia 1 o 2? quiero hacer la tarta de queso facil,y pone horno supongo que es la tecla pastel, pero potencia' DONDE ESTA
    avatar
    leinad1973


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    como usar la olla Empty Re: como usar la olla

    Mensaje  leinad1973 Jue Ago 19, 2010 7:40 pm

    he seguido las instrucciones de la receta que viene con la olla. para el arroz con leche, pone darle al botón postre(botón que no existe en la olla) y yo le he dado al botón de pastel. serà por eso que llevo casi dos horas con el arroz?. como he visto luego en una página de recetas de la fussioncook, tendría que haberle dado al botón de arroz?

    gracias
    avatar
    claudia cristi


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 56
    Localización : alicante

    como usar la olla Empty Re: como usar la olla

    Mensaje  claudia cristi Jue Ago 19, 2010 9:44 pm

    yo creo que nos estamos haciendo un lio,pues unas tienen el robot y otras tenemos la olla programable.Por lo visto nocoinciden las obciones de menus.creo que se deberia especificar para que aparato es cada receta ,pues somos muchas novatas y nos hacemos un lio con ellas
    avatar
    leinad1973


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    como usar la olla Empty Re: como usar la olla

    Mensaje  leinad1973 Vie Ago 20, 2010 6:27 am

    yo tengo la olla, y el botón de postre no está. así que le dí al de pastel. resultado, desastre total
    avatar
    claudia cristi


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 56
    Localización : alicante

    como usar la olla Empty Re: como usar la olla

    Mensaje  claudia cristi Mar Ago 24, 2010 7:33 am

    YO CREO QUE EL PROBLEMA DEL ARROZ CON LECHE ES QUE LO PONEIS EN MODO PASTEL Y NO EN EL MODO ARROZ
    avatar
    leinad1973


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    como usar la olla Empty Re: como usar la olla

    Mensaje  leinad1973 Mar Ago 24, 2010 7:56 am

    tienes razón. ayer lo programé en el botón arroz y ya me salió. le puse demasiado limón, pero el resultado fue bastante bueno. habrá que ir mejorándolo..
    avatar
    Pastusa


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 21/08/2010

    como usar la olla Empty minutos

    Mensaje  Pastusa Jue Ago 26, 2010 10:25 am

    maruman33 escribió:
    cati escribió:Soy nueva, hoy he intentado usar la olla por primera vez he seguido el libro de recetas que viene con las instrucciones y he elegido una muy facil arroz con leche.
    Meto todos los ingredientes y le doy al menu postre, en la pantalla me sale p27? he deducido que queria decir 27 minutos como que la receta pone 9 minutos he bajado el 27 hasta el nueve y le he dado a cocinar. Segun las instrucciones se pone el guion que parpadea arriba y abajo, exactamente y que luego se queda fijo, exacto, pero luego dice que va bajando los minutos al cabo de media hora seguia poniendo 9 he cancelado he abierto la olla y en vez de arroz con lecho, tenia pure de leche y arroz.
    Que he hecho mal¿? Podeis ayudarme?

    GRACIAS Question Question Question
    Hola cati, a mi me pasó lo mismo pero resulta que yo apagué la olla en cuanto vi el guión fijo, pero cuando he vuelto a cocinar me sigue ocurriendo que los minutos no bajan a medida que pasa el tiempo, ni la olla pita, esperemos que alguien nos resuelva la duda.
    Chao.

    Hola chicas, yo tengo la olla desde el martes, también he hecho tres platos pero haciendo lo mismo que vosotras a mi si me resta minutos y me pita, luego se queda en modo mantenimiento hasta que la paro.

    Porque no probais de llamar al servicio técnico??

    Saludos. MARGA
    avatar
    Pastusa


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 21/08/2010

    como usar la olla Empty potencias

    Mensaje  Pastusa Jue Ago 26, 2010 10:27 am

    magda escribió:
    hola alguien me puede decir como pongo potencia 1 o 2? quiero hacer la tarta de queso facil,y pone horno supongo que es la tecla pastel, pero potencia' DONDE ESTA

    Hola,

    creo ( porque soy novata) que la olla progranable no tiene potencia.....solo tiempo.

    eliges modo y tiempo.

    saludos. MARGA
    avatar
    Pastusa


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 21/08/2010

    como usar la olla Empty boton arroz

    Mensaje  Pastusa Jue Ago 26, 2010 10:29 am

    leinad1973 escribió:he seguido las instrucciones de la receta que viene con la olla. para el arroz con leche, pone darle al botón postre(botón que no existe en la olla) y yo le he dado al botón de pastel. serà por eso que llevo casi dos horas con el arroz?. como he visto luego en una página de recetas de la fussioncook, tendría que haberle dado al botón de arroz?

    gracias

    En la olla programable Newcook si existe boton arroz....que olla tienes ??

    Saludos

    MARGA
    avatar
    leinad1973


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    como usar la olla Empty Re: como usar la olla

    Mensaje  leinad1973 Jue Ago 26, 2010 10:39 am

    gracias pastusa por tú respuesta, pero no me has entendido o no me supe explicar(ya se que hay un botón de arroz). dije que en el librillo q viene con la olla programable(la que yo tengo), en la receta de arroz con leche pone que hay que programar en el botón postre, y que yo, al no encontrar ese botón, le di al de pastel. y claro!! no me salió.

    más tarde, consultando recetas de otras ollas, me di cuenta que le tenía que haber dado al botón de arroz. y esa era la pregunta que yo hacía: le tendría que haber dado al botón de arroz?

    el arroz con leche es asignatura aprobada. ahora estoy ya probando nuevas recetas

    saludos Very Happy
    avatar
    Pastusa


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 21/08/2010

    como usar la olla Empty boton arroz

    Mensaje  Pastusa Jue Ago 26, 2010 12:25 pm

    leinad1973 escribió:gracias pastusa por tú respuesta, pero no me has entendido o no me supe explicar(ya se que hay un botón de arroz). dije que en el librillo q viene con la olla programable(la que yo tengo), en la receta de arroz con leche pone que hay que programar en el botón postre, y que yo, al no encontrar ese botón, le di al de pastel. y claro!! no me salió.

    más tarde, consultando recetas de otras ollas, me di cuenta que le tenía que haber dado al botón de arroz. y esa era la pregunta que yo hacía: le tendría que haber dado al botón de arroz?

    el arroz con leche es asignatura aprobada. ahora estoy ya probando nuevas recetas

    saludos Very Happy

    Ahhhh.....resulta que he sido yo la que no te he leido bien.

    Por cierto.....has conseguido programarla para que se encienda a cocinar a una hora determanada???

    Saludos.

    MARGA
    avatar
    mapelo02


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 07/06/2010
    Edad : 50

    como usar la olla Empty Re: como usar la olla

    Mensaje  mapelo02 Jue Ago 26, 2010 3:40 pm

    Yo hice el arroz con leche, y por lo visto salio buenisimo (a mi no me gusta). Le di al boton Pastel y cuando resto los 9 minutos la apague.

    Saludos.
    avatar
    leinad1973


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    como usar la olla Empty Re: como usar la olla

    Mensaje  leinad1973 Jue Ago 26, 2010 6:27 pm

    todavía no he probado a programar. poquito a poco, todavía me estoy familiarizando con la olla.

    saludos Very Happy

    Contenido patrocinado


    como usar la olla Empty Re: como usar la olla

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:43 am