www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

5 participantes

    indecisa

    bridget
    bridget


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ciudad real

    indecisa  Empty indecisa

    Mensaje  bridget Miér Jul 28, 2010 11:07 am

    hola buenos dias a todos soy nueva en este foro y os queria preguntar porque ando indecisa , vereis tengo una vecina que le han regalado con la razon un robot de cocina pero este se llama chef gourmet , me ha dicho que en dicho robot solo tiene que meter los alimentos en crudo y programar y que el robot te lo hace solo , pero veo que con la new cook tienes que seguir todos los pasos que con una receta normal y la verdada no estoy para perder el tiempo habriendo cerrando añadiendo... que me decís? se puede hacer también lo mismo con la newcook que con la gourmet ? meter todo en crudo y ya está? o que? mi vecina dice que sale todo buenisimo , gracias de antemano
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    indecisa  Empty Re: indecisa

    Mensaje  admin Jue Jul 29, 2010 12:10 pm

    LA CHEF GOURMET ES DE LA MISMA FAMILIA LA NEWCOOK, SI TE DAS CUENTAS HASTA TIENEN LAS MISMAS FUNCIONES, ASI QUE CUALQUIERA DE LAS DOS TE VA A SERVIR PARA COCINAR. LO DE METER LOS INGREDIENTES EN CRUDO ES LO NORMAL, SI BIEN TANTO EN LA CHEF COMO EN LA NEWCOOK, DEPENDIENDO DEL TIPO DE RECETA TANDRAS QUE DAR VARIOS PASOS O NO, POR EJEMPLO PARA PISTO, LENTEJAS, COCIDO........ETC ES SOLO METER Y PROGRAMAR, HABRA ALGUANAS OTRAS MAS ELABORADAS QUE REQUIERAN OTRO TOQUE PERO CASI TODAS LAS RECETAS SON PROGRAMAR Y LISTO¡¡
    bridget
    bridget


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ciudad real

    indecisa  Empty Re: indecisa

    Mensaje  bridget Jue Jul 29, 2010 1:45 pm

    muchas gracias por la aclaración , me decidí ayer por la tarde y compre la gourmet ya os diré que tal. Las recetas de la newcook entonces se podrán acoplar a la gourmet no ? esperemos que valga la pena me quitaria bastante trabajo la verdad
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    indecisa  Empty Re: indecisa

    Mensaje  admin Jue Jul 29, 2010 1:52 pm

    por supuesto no tienes ningun problema.
    bridget
    bridget


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ciudad real

    indecisa  Empty Re: indecisa

    Mensaje  bridget Vie Jul 30, 2010 10:08 pm

    hola chicas , hoy me ha llegado la cooky como la llamais por aqui no he tenido ocasión de probarla pero he estad leyendo el manual y tal ... no parece muy complicado y las recetas son casi todas muy sencillas ya os ire contando gracias por todo
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    indecisa  Empty Re: indecisa

    Mensaje  rosario Lun Ago 02, 2010 4:18 pm

    Hola ,soy Rosario ,pamplonica espero que pronto nos des alguna receta tuya.Esto es fácil y se le coge el truco cocinando.Chao. cat
    avatar
    ciaomery


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    indecisa  Empty gourmet

    Mensaje  ciaomery Vie Sep 17, 2010 1:37 pm

    Hola yo soy de Navarra pero vivo en Italia, estoy pensando en comprarme algo que me ayude a cocinar, (comidas de las nuestras, nada de pastas y eso...) y que me ahorre tiempo, tengo tres crios y ultimamente se me quema todo.
    Que tal te va la gourmet, pamplonica? Me la acondejas, o al final es como una olla a presiòn qualquiera? Y la otra Newcook? Estais contentas?
    Gracias.
    bridget
    bridget


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ciudad real

    indecisa  Empty Re: indecisa

    Mensaje  bridget Vie Sep 17, 2010 3:32 pm

    ah mi me va genial estoy super contenta con ella , tanto que mis dos hermanos tambien se la han comprado , una vez que le pillas el punto al robot todo genial y lo mejor no se ensucia nada más que la cubeta animate. ya veo que tu tambien estas fuera de nuestra tierra se hecha en falta verdad ? Laughing
    avatar
    lolaga


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 58

    indecisa  Empty mi opinión

    Mensaje  lolaga Vie Sep 17, 2010 8:40 pm

    Hola ciaomery. Te voy a dar mi opinión basándome en mi experiencia. Yo también era un poco escéptica con respecto a estas máquinas, pero ahora estoy encantada. No es una olla a presión más porque puedes programarla y por tanto al llegar a casa la comida está hecha y caliente, una gozada si trabajas. Yo tengo la newchef que es olla y robot, mi madre la newcook élite que también es olla/robot, y las dos estamos muy, muy,muy contentas. Si decides que sólo sea olla newcook imagino que estará satisfecha también. Además en este foro encontrarás muchas recetas y personas muy atentas dispuestas a ayudarte, y tanto los vendedores de newcook como el servicio técnico son muy atentos.
    Espero que te haya aclarado algunas dudas.
    Saludos

    Contenido patrocinado


    indecisa  Empty Re: indecisa

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:41 pm