www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    robot

    avatar
    marina53


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 67
    Localización : barbaño badajoz

    robot Empty robot

    Mensaje  marina53 Dom Jul 04, 2010 9:44 pm

    hola wenas necesito que alguien me diga qe puede ser lo qe pasa a mi robot de cocina qe le doi al menu i me salta al principio como si fallara el boton de menu si alguien me puede contestar lo agradeceria mucho gracias.
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    robot Empty Re: robot

    Mensaje  rosario Lun Jul 05, 2010 2:29 pm

    Hola soy Rosario ,puedes llamar alSAT 902105582 y alli te resuelven la dudas y si está estropeado te mandan otro.Chao. cat
    avatar
    marina53


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 67
    Localización : barbaño badajoz

    robot Empty robot

    Mensaje  marina53 Lun Jul 05, 2010 5:34 pm

    muchas grcias mañana les llamare pues lla es tarde el horario me parece q es de 10h a 18h aver si consigo estrnarla con alguna de las recetas del libro o de las vusetras aunq soi un poco cocinilla pero con las calores la cocina como q no apetece mucho sobre todo aqui en badajoz
    avatar
    marina53


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 67
    Localización : barbaño badajoz

    robot Empty robot

    Mensaje  marina53 Lun Jul 05, 2010 5:41 pm

    perdona rosario ni me abia fijado de donde heras fijate somos paisanas de badajoz mismo yo estoi en barbaño un saludito
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    robot Empty Re: robot

    Mensaje  rosario Mar Jul 06, 2010 2:19 pm

    Hola Marina,soy Rosario, yo vivo en Badajoz capital aunque soy de Almendralejo,espero te animes al foro.Yo hago muchas cosas en la cuqui,porque no ensucias nada y parece que no da tanta calor como las ollas y sartenes.CHAO. affraid
    avatar
    marina53


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 67
    Localización : barbaño badajoz

    robot Empty robot

    Mensaje  marina53 Mar Jul 06, 2010 4:37 pm

    hola rosario eso espero pues tengo un marido muy hincoformista en las cuestion de la comida siempre le pone falta a todo espero con impaciencia provar mi robot hoy no pude porque he llamado pero como no estaba en casa sino precisamente en badajoz y tenia que tener el robot a mano hemos quedado para mañana ya te contare y gracias de nuevo chao Smile
    avatar
    marina53


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 67
    Localización : barbaño badajoz

    robot Empty robot

    Mensaje  marina53 Vie Jul 16, 2010 5:35 pm

    hola amiga/o ya me arreglaron el robot y aller cocine un cocido y riiiiquisimo pero hoy lo hintente con unos callos que ami hijo le encantan pero ni con 1h cociendo me han quedado tiernos hestaban mas duros que el zancajo un romano como se suele decir ha proposito si alguien tiene recetas para dietas melas pasa porfi para hacerle competencia ha mi niño pequeño y para mi misma para haliviar un poco la hernia de idiato que de cuando en cuando se pone adar la lata chao hasta pronto

    Contenido patrocinado


    robot Empty Re: robot

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:16 pm