www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    cocido

    avatar
    coral


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 12/06/2010

    cocido Empty cocido

    Mensaje  coral Vie Jul 02, 2010 5:11 pm

    alguien me puede ayudar hacer el cocido en la cuqui es para mañana hacer la recete por favor ayudarme para que me salga bien el cocido no como el del otro dia soscorrooooo
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    cocido Empty Re: cocido

    Mensaje  Mariona Vie Jul 02, 2010 5:40 pm

    si quieres poner el cocido en la cuqui,tienes que tenerlo bastante rato ,y no estes pendiente del tiempo,lo pones en guiso al 2,y el cursor tardara en ponerse,pero no te preocupes de el porque la maquina esta cocinando,Tendras que ir abriendo y me imagino que sacaras caldo y tendras que ir añadiendo agua.Ponlo 99 minutos,no se puede poner mas y cuando acaben lo pruebas,y si aun estan duros lo vuelves a programar otra vez,lo dejas hasta que esten blandos. mi compañera lo hizo el otro dia y le salio bien,pero es para no tener prisa,date cuenta que no es una olla a presion y tarda mocho mas. es como si lo hizieras en cacerola.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:01 am