www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+2
mencia
Mariona
6 participantes

    tomates 4 quesos ( receta light )

    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    tomates 4 quesos  ( receta light ) Empty tomates 4 quesos ( receta light )

    Mensaje  Mariona Miér Jun 30, 2010 3:41 pm

    esta recetita tambien es baja en calorias para los que estabais pidiendo recetas ligth yo se los hago mucho a mi hija en el horno,pero hoy he probado en la cuqui y salen muy bien,y es rapidita.



    INGREDIENTES:

    3 Ò 4 TOMATES
    PAQUETE CUATRO QUESOS RAYADO O EN TAQUITOS (AL GUSTO)
    SAL Y PIMIENTA
    OREGANO
    UN DEDITO DE ACEITE

    ELABORACON:
    PONER EL ACEITE EN LA CUBETA
    CORTAR LOS TOMATES A LA MITAD Y SALPIMENTARLOS
    INTRODUCIRLOS EN LA NEWCOOK
    ECHAR UN POCO DE OREGANO A CADA MITAD
    REPARTIRLES EL QUESO A LOS TOMATES
    PONER OTRO PELLIZQUITO DE OREGANO POR ENCIMA
    MENÙ HORNO AL 1 8 MINUTOS.


    ESPERO QUE OS GUSTEN-



    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    tomates 4 quesos  ( receta light ) Empty Re: tomates 4 quesos ( receta light )

    Mensaje  mencia Jue Jul 01, 2010 1:43 pm

    Esta si que me la apunto, muchas gracias
    avatar
    mari carmen


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 30/05/2010
    Edad : 58
    Localización : marbella

    tomates 4 quesos  ( receta light ) Empty Re: tomates 4 quesos ( receta light )

    Mensaje  mari carmen Vie Jul 16, 2010 10:32 pm

    hola mariona la receta de los tomates muy buena y muy facil Very Happy Very Happy Very Happy
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    tomates 4 quesos  ( receta light ) Empty Re: tomates 4 quesos ( receta light )

    Mensaje  Mariona Sáb Jul 17, 2010 9:02 am

    mari carmen me alegro que te haya gustado,era por aportar algo a la operacion bikini,ademas mi hija tambien me tiene frita con el no engordar,y procuro hacerle cosillas que alimenten y no tengan muchas calorias.Un saludo
    avatar
    GEMUCHA


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 11/04/2011

    tomates 4 quesos  ( receta light ) Empty Re: tomates 4 quesos ( receta light )

    Mensaje  GEMUCHA Mar Abr 26, 2011 8:25 am

    Buenas a todas!!. Ayer hice los tomates y me salieron buenisimos. Haber si aprendo alguna y os la paso.

    gracias Mariona


    Última edición por GEMUCHA el Mar Mayo 10, 2011 9:33 am, editado 1 vez
    bridget
    bridget


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ciudad real

    tomates 4 quesos  ( receta light ) Empty Re: tomates 4 quesos ( receta light )

    Mensaje  bridget Mar Abr 26, 2011 1:56 pm

    para dietas por aqui poquitas jajaja ya propuse hace tiempo de poner recetas de este tipo pero ... haber si te animas y nos pones tu alguna de tu propia cosecha por ahi hay una de lentejas con alcachofas y yo puse tambien una de espaguettis con atun y mejillones son las unicas que se me ocurren que puedan ser mas lights, animo y bienvenida
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    tomates 4 quesos  ( receta light ) Empty Re: tomates 4 quesos ( receta light )

    Mensaje  Teky Sáb Jun 25, 2011 4:44 pm

    bridget escribió:para dietas por aqui poquitas jajaja ya propuse hace tiempo de poner recetas de este tipo pero ... haber si te animas y nos pones tu alguna de tu propia cosecha por ahi hay una de lentejas con alcachofas y yo puse tambien una de espaguettis con atun y mejillones son las unicas que se me ocurren que puedan ser mas lights, animo y bienvenida
    ¿Abrimos un post que sea "Recetas light"? al ladito de "aquí solo recetas" y otro de "postres"

    Contenido patrocinado


    tomates 4 quesos  ( receta light ) Empty Re: tomates 4 quesos ( receta light )

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:36 am