www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    flan de cafe

    DAR
    DAR


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 19/06/2010
    Edad : 51
    Localización : ciudad real

    flan de cafe Empty flan de cafe

    Mensaje  DAR Mar Jun 29, 2010 1:48 pm

    hola a todos:

    alguien ha echo el flan de café, es que yo lo he echo dos veces como pone en el libro (pero con la mitad de los ingredientes), con el tiempo que pone en la receta y no me termina de cuajar ¿sabeis por que? y si no la proxima vez le pongo mas flan y ya os cuento. No No No
    avatar
    CAROLA V


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 17/04/2012

    flan de cafe Empty Re: flan de cafe

    Mensaje  CAROLA V Mar Abr 17, 2012 3:14 pm

    Hola, soy nueva aqui

    Bueno, yo lo he hecho con las mismas cantidades y tampoco me cuajaba. Le di un poco mas de tiempo y nada. Probé a meterlo en la nevera y listo. Cuaja con el frio. Aunque te salga líquido, no te proecupes despues de un rato en la nevera queda cuajadito y con una textura cremosa.
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    flan de cafe Empty Re: flan de cafe

    Mensaje  Teky Miér Abr 18, 2012 7:26 pm

    CAROLA V escribió:Hola, soy nueva aqui

    Bueno, yo lo he hecho con las mismas cantidades y tampoco me cuajaba. Le di un poco mas de tiempo y nada. Probé a meterlo en la nevera y listo. Cuaja con el frio. Aunque te salga líquido, no te proecupes despues de un rato en la nevera queda cuajadito y con una textura cremosa.

    Mientras hacía la recopilación de todas las recetas ví uno que hizo una usuaria, es el FLAN BICOLOR, tenía una pintaza estupenda y muy buena presentación y creo que era de café. Mirad en el librito de los postres.

    Contenido patrocinado


    flan de cafe Empty Re: flan de cafe

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:00 am