www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    muy precupda ayudarme

    avatar
    sandra


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    muy precupda ayudarme Empty muy precupda ayudarme

    Mensaje  sandra Miér Jun 23, 2010 7:53 am

    el caso es que tengo el aparato hace un mes, y cuando quitas la cubeta el fondo es plateado no? pues se me esta quedando marroncillo y no consigo quitarlo, para colmo el otro dia cuando limpie la cubeta co una esponja como siempre me di cuenta que lo que apolla en ese fondo , es decdir lo de fuera de la cubeta se me a quitado una chispina la pintura de un lado , yu jobar es que tiene solo un mes, a alguien le a pasado? sabeis como limpiar eso amrron que se a quedado yo creo que es del calor y si es asi a alguien mas le tiene que estar pasando en fin espero buentras respuiestas
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    muy precupda ayudarme Empty Re: muy precupda ayudarme

    Mensaje  Mariona Miér Jun 23, 2010 2:24 pm

    lo plateado como tu dices,del calor y la temperatura fuerte va cogiendo un poco de color,y algunas veces cuando quitas la cubeta como la tapa acumula vapor,pues cae en ese fondo y se mancha un poco.Creo que eso no le afectara para cocinar,yo le he dado alguna vez con las nanas pero sin mojar ni jabon ni agua y haciendo con la mano circulos como los que tiene la resistencia y se quita un poco. no te preocupes es normal que cocinando se manchen las cosas.n saludo
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    muy precupda ayudarme Empty Re: muy precupda ayudarme

    Mensaje  rosario Miér Jun 23, 2010 2:46 pm

    No te preocupe ,a mí tambien se me ha puesto marroncillo pero yo intento quitarlo solo le doy con la bayeta.Es como una placa de cocina eléctrica y es normal que se ensucie al cocinar.Saludos- affraid

    Contenido patrocinado


    muy precupda ayudarme Empty Re: muy precupda ayudarme

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:13 am