www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    videos

    avatar
    karmar


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 22/06/2010

    videos Empty videos

    Mensaje  karmar Mar Jun 22, 2010 9:50 am

    Hola soy nueva en el foro, ayer recogí, de la promoción del periódico de La Razón, el robot de cocina Newcook, el que anunciaban en la promoción era el Chef Gourmet de Gm, no se cuál es mejor, pero por lo visto no quedaban y han repartido otros de "iguales características". No se cual puede ser mejor o peor, pero se que en mi cocina ya tengo el Newcook y me gustaría que alguien subiese algun video, para ver como hace un guiso o un hervido o un asado... es que es la primera vez que tengo un robot de cocina; por cierto estoy un poco confusa con el tema de olla programable-robot de cocina, con presión sin presión... Question si alguien me puede aclarar algo Embarassed
    Gracias.
    avatar
    carmen47


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 28/05/2010

    videos Empty Re: videos

    Mensaje  carmen47 Mar Jun 22, 2010 5:56 pm

    Hola, bienvenida al foro. El robot que tenemos es de las mismas características que el otro, es nuevo y quieren promocionarlo (imagino). La diferencia entre una olla y el robot es que tiene presión y el robot no, tambien es mas rapida pues mi hermana la tiene y no tiene nada que ver el tiempo entre los dos, eso si, la comida sale igual de buena y sabrosa. Espero haberte aclarado algo.
    Saludos Smile Smile
    avatar
    karmar


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 22/06/2010

    videos Empty Re: videos

    Mensaje  karmar Miér Jun 23, 2010 7:39 am

    MUCHAS GRACIAS, CARMEN47
    ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL FIN DE SEMANA PARA PROBARLA, YA OS CONTARÉ.... Smile
    UN SALUDO

    Contenido patrocinado


    videos Empty Re: videos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 11:10 am