www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    fideua

    nuna
    nuna


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    fideua Empty fideua

    Mensaje  nuna Lun Jun 21, 2010 9:14 pm

    Habeis provado de hacer fideua??

    Yo he probado hoy, y no a quedado muy buena, los fideos no eran de los gordos, eran finos y con nueve minutos me han salido pasados. Me da la sensación que la pasta no quedará muy bien con la coqui. Yo se de otros robots que tienen la función pasta y esta nuestra no la tiene. Habeis probado vosotros?? Yo el primer día hice los tallarines con gambas y salieron buenísimos por esto os di la receta pero hoy la fideua dejaba mucho que desear.

    saludos
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    fideua Empty Re: fideua

    Mensaje  admin Mar Jun 22, 2010 6:34 am

    si es mucho tiempo para pasta y mas si son de los fnitos, solo tienes que pillar el punto, no obstante pasaros por el apartado recetas del indice que hay mucha variedad ya
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    fideua Empty Re: fideua

    Mensaje  Mariona Mar Jun 22, 2010 3:00 pm

    si eran fideos finos con un par de minutos habria bastado.Para los 9 hay que echar los gordos que son como pasta gordos y con un agujero por el medio.Mi compañera hizo la fideua el otro dia con la receta del libro y dice que le salio mas rica en la cuqui que cuando la hacia antes.
    Rosiña
    Rosiña


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 22/06/2010
    Edad : 51
    Localización : La Coruña

    fideua Empty Re: fideua

    Mensaje  Rosiña Mar Jun 22, 2010 7:08 pm

    Pues yo lo primero que hice fueron los spaguetti que vienen en el recetario y me salieron crudos y lostuve que poner otros 8 minutos mas y quedaron buenos de sabor pero algo apelmazados. Si teneis recetas de pasta por favor mandadmelas pues me gusta mucho. Gracias de antemano.

    Contenido patrocinado


    fideua Empty Re: fideua

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:41 am