www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

5 participantes

    No tengo ni idea!!

    avatar
    dreamworld


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    No tengo ni idea!! Empty No tengo ni idea!!

    Mensaje  dreamworld Lun Jun 14, 2010 6:37 pm

    Hola

    Estoy intentando hacer un simple filete con berenjena....y al poner la temperatura a 1, plancha y cocinar...sólo da vueltas y el filete ya esta hecho...
    cómo tengo que hacerlo???

    No tengo ni idea...pense que era más fácil...

    Alguien puede decirme qué hago mal??

    Gracias
    avatar
    carmen47


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 28/05/2010

    No tengo ni idea!! Empty Re: No tengo ni idea!!

    Mensaje  carmen47 Lun Jun 14, 2010 9:41 pm

    Hola, yo cuando quiero hacer un filete, ya sea de pescado o carne, lo hago con la tapa abierta y me olvido del cursor. Ayer hice hamburguesas y lo puse a temperatura 1, 5 minutos y se me hicieron bien. Es cuestion de probar.
    Smile Smile
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    No tengo ni idea!! Empty Re: No tengo ni idea!!

    Mensaje  Mariona Mar Jun 15, 2010 11:25 am

    YO HAGO IGUAL,CUANDO SE QUIERE HACER ALGO A LA PLANCHA O FRITO,YO PONGO HASTA LOS EMPANADAOS SE LE DA AL PROGRAMA FREIR O PLACHA EN TEMPERATURA 2 POR EJEMPLO Y CUALQUIER TIEMPO PARA QUE LA CUBETA SE VAYA CALENTANDO Y DESPUES SIN ESTAR PENDIENTE DEL RELOJ SE FRIE Y CUANDO ESTE SE QUITA.sI SE ESPERA A QUE SALGA EL RELOJ SE QUEMARA LO QUE SE ESTE FRIENDO PORQUE TARDA MAS EN DESCONTARSE EL TIEMPO DE LO QUE TARDA LA COMIDA.a SI QUE NO TE PREOCUPES QUE NO ESTAS HACIENDO NADA MAL,TU COCINALO AL MOMENTO Y YA ESTA, VERAS QUE SI QUE ES FACIL.
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    No tengo ni idea!! Empty Re: No tengo ni idea!!

    Mensaje  nurifiesta Sáb Jun 19, 2010 11:59 am

    hola buenas tardes mariona tambien se puede freir empanados que cantidad de aceite le echas ,es que ayer iba a hacer papas fritas y no me atrevi por si no se hacian por la cantidad de aciete me creo que es como la freidora dame unos consejitos ya que tu dominas mas la cuqui
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    No tengo ni idea!! Empty Re: No tengo ni idea!!

    Mensaje  Mariona Sáb Jun 19, 2010 1:34 pm

    yo para freir patatas le echo un vaso medidor de aceite y dejo que se caliente bastante antes de echar las patatas,quedan blanditas por dentro y un poco doraditas por fuera.No quedan duras y crujientes como en la freidora pero estan ricas y no llevan tanto aceite que luego la patata lo chupa todo.Con los empanados hago lo mismo.El aceite bastante caliente y dorarlos bien No es tan rapido como en la sarten
    pero no se mancha ni salpica nada.Pongo menu freir o plancha y un tiempo cualquiera luego cuando este cancelas y ya está.Con la tapa abierta,porque si cerramos,con el vapor que cae se recuecen un poco las patatas y los empanados.
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    No tengo ni idea!! Empty Re: No tengo ni idea!!

    Mensaje  nurifiesta Sáb Jun 19, 2010 5:17 pm

    gracias pues probare a hacerlas hay haber que tal
    Pepita43
    Pepita43


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Edad : 59
    Localización : Madrid

    No tengo ni idea!! Empty Re: No tengo ni idea!!

    Mensaje  Pepita43 Sáb Jun 19, 2010 11:08 pm

    Yo hoy freí unas patatitas y me olvidé del cursor, y las hice con la tapa abierta, la verdad que me quedaron perfectas y no he manchado nada, además con muy poquito aceite, muy doraditas y bien frititas, mejor que en la sarten!!. Ya me va gustando esto un poquito más. pirat
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    No tengo ni idea!! Empty Re: No tengo ni idea!!

    Mensaje  nurifiesta Dom Jun 20, 2010 5:04 pm

    que salen tostaditas que buenas cuando eso ya las probare a hacerlas y os contare

    Contenido patrocinado


    No tengo ni idea!! Empty Re: No tengo ni idea!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:24 am