www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    carne dura

    avatar
    coral


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 12/06/2010

    carne dura Empty carne dura

    Mensaje  coral Sáb Jun 12, 2010 1:36 pm

    hecho carne de guisar y se me a quedado dura la he puesto 30 minutos en potencia 2 y decia 20minutos que puedo hacer
    avatar
    sandra


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    carne dura Empty Re: carne dura

    Mensaje  sandra Sáb Jun 12, 2010 3:07 pm

    yo la carne guisada la e echo en robot asi y aun que no eches los mismos ingredientes del tiempo te peudes fiar me quedo jugosa y blandita hasta mi hija de 5 años se la comio
    Carne guisada
    Mientras cortaba la cebolla, zanahoria pequeñita, dos o tres tomatitos maduros un par de dientes de ajo, mientras preparaba esto, puse la maquinita a calentar.
    Puse un poquito de aceite en la cubeta y cebolla, zanahoria, tomate, y ajos, menu freir 3 o 4 minutos. Todo esto lo pase después por el pasa pure. Lo volvi a meter en el robot añadí la carne (medio kilo) en trocitos que previamente le había puesto sal y pimienta, añadi un uno y medio o algo menos de vino blanco y un medidor más de agua o poquito menos me quedo mucho caldo y avecreen.
    Cerré y programé 22 minutos en el menú guiso. al 1.
    Cuando pasó ese tiempo abri y añadí, unas laminas de champiñón. Cerré y programe otra vez menu guiso 25 minutos.
    avatar
    mari carmen


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 30/05/2010
    Edad : 58
    Localización : marbella

    carne dura Empty Re: carne dura

    Mensaje  mari carmen Sáb Jun 12, 2010 6:06 pm

    hola comentarte que la carne muiiiiiiiiiiiii ricalae puesto con tu receta y mui bien cracias Very Happy

    Contenido patrocinado


    carne dura Empty Re: carne dura

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 3:56 am