www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

5 participantes

    Para que poneis la bandeja de horneado??

    avatar
    Xtina


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 37

    Para que poneis la bandeja de horneado?? Empty Para que poneis la bandeja de horneado??

    Mensaje  Xtina Sáb Jun 12, 2010 11:58 am

    Hola!! lo primero presentarme, pues soy nueva aqui me llamo Cristina y tnego 23 años, soy mama, asi que este robot me viene genial, pues mi marido es comilon, y mi niña de 3 años tambien! y ya me dice, mama cuando vas hacer tarta de xokolate!! jeje siempre piensa en comer!! Siempre me ha gustado la cocina, xo lo que no me gustaba...el lio que se monta!! de ollas, sartenes, platos sucios...jejej dmnto no la e usado mucho, la tengo desde el jueves, vy haber si me animo hoy a hacer la tarta de queso que he visto x ahi.. jejej
    Mi duda es, k nose en que recetas poner la bandeja de horneado, y tambien, que hice las pechugas de pollo rellenas d jamon y queso, y lo puese tal cual lo pone en el libro...y el queso se me quemo......alguien le ha pasado lo mismo????

    Muchas gracias de antemano...
    bss
    avatar
    sandra


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    Para que poneis la bandeja de horneado?? Empty Re: Para que poneis la bandeja de horneado??

    Mensaje  sandra Sáb Jun 12, 2010 3:12 pm

    hola yo tambien soy mama de una niña de 5 años y otro que viene en camino y tengo 27 años, asi que somos jobencitas, si lo de la vandeja de orneado te refieres es a la regilla que viene se una para hacer los flanes por ejemplo al vaño maria es para luego encima de la regilla poner el molde del flan no se si me e esplicado bien espero haberte alludado
    avatar
    mari carmen


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 30/05/2010
    Edad : 58
    Localización : marbella

    Para que poneis la bandeja de horneado?? Empty Re: Para que poneis la bandeja de horneado??

    Mensaje  mari carmen Sáb Jun 12, 2010 6:14 pm

    lol! yo tambian hice las pechugas i el queso se quemo
    avatar
    Xtina


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 37

    Para que poneis la bandeja de horneado?? Empty Re: Para que poneis la bandeja de horneado??

    Mensaje  Xtina Lun Jun 14, 2010 3:21 pm

    mas o mns te he entendido.. jejej
    tb a lo que me queria referir, que si hago alguna receta km carne a la plancha, si tengo k poner la rejilla, o da igual si lo hago en el fondo dla cubeta,

    jaijaijia mns mal k no sy la unika...jee

    este finde he hecho la tatrda de galletas y chocolate.....k se puede hacer sin la newcook, xk lo uniko k hice kn ella, fue derretir el chocolate y calentar la leche, esta rikisima...xo nose xk....mi marido no come...no se fia de mi..... hace tiempo hice una tarta de queso en el microondas....me la comi yo entera......... jejejej
    hoy he hecho spaguettis cn salchichas...han salido riquisimas, xk mi marido cabezon! xD km salio mal las pechgas ya dice que eso no vale, que para hacer postres y yata...que a el le haga la comida cm siempre....k yo si quiera que me la haga cn el robot.....el a los spaguettis les ha hechado tomate..xk dice que sin tomate uns spaguettis no se3 gustan.....xo ty segura, que sin tomate lan gustado, xo kn lo orgulloso que es dice que no........nose que hacer para que no se encierre en que no vale, xo si no hace ni una smna que la tenems, y es normal k al principio salgan experimentos..... jejej en fin, ya os ire contando...
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    Para que poneis la bandeja de horneado?? Empty Re: Para que poneis la bandeja de horneado??

    Mensaje  mencia Mar Jun 15, 2010 10:27 am

    Xtina escribió:Hola!! lo primero presentarme, pues soy nueva aqui me llamo Cristina y tnego 23 años, soy mama, asi que este robot me viene genial, pues mi marido es comilon, y mi niña de 3 años tambien! y ya me dice, mama cuando vas hacer tarta de xokolate!! jeje siempre piensa en comer!! Siempre me ha gustado la cocina, xo lo que no me gustaba...el lio que se monta!! de ollas, sartenes, platos sucios...jejej dmnto no la e usado mucho, la tengo desde el jueves, vy haber si me animo hoy a hacer la tarta de queso que he visto x ahi.. jejej
    Mi duda es, k nose en que recetas poner la bandeja de horneado, y tambien, que hice las pechugas de pollo rellenas d jamon y queso, y lo puese tal cual lo pone en el libro...y el queso se me quemo......alguien le ha pasado lo mismo????

    Muchas gracias de antemano...
    bss
    Bienvenida Cristina!! yo tambien soy mama de una niña que acaba de cumplir dos años pero no es nada comilona y le da lo mismo donde haga la comida, porque come poco y mal; Para mi tambien es nuevo el robot pero la cocina en general tambien, soy un desastre cocinando pero la verdad es que aqui entre todas nos ayudamos y nos pasamos recetas. Los primeros dias yo hice muslos de pollo rellenos de jamon y queso y el queso se fundio muy rapido y quedo pegado en la cubeta.
    La rejilla la uso para cuando algo alguna receta al baño maria, espero haber solucionado tu problemilla y dile a tu marido que ahora se cocina en NEW COOK y si no quiere.... que se haga el la comida, ja jaja
    avatar
    Xtina


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 37

    Para que poneis la bandeja de horneado?? Empty Re: Para que poneis la bandeja de horneado??

    Mensaje  Xtina Mar Jun 15, 2010 3:58 pm

    mi nena a cumplido ls 3 años a finales de Mayo, buuf ella desde siempre no emos tenido ningun prblema cn la comida le gusta TODO, bueno mens los esparragos en lata, jejej lo malo k tiene eso es k no tiene freno...pienso k ni un extremo no otro.. ella es k es grande, el peso y la altura van proporcionadas, ya x encima del 100 x 100, ejejeej.

    hoy he hecho consomé, km nunca habia hecho, xk no me gustan las verduras.. no sabia mucho como era, y ma salio kn poco caldo con la proprcion de las verduras, xo igualmente, lo que he hecho a sido , dejar verduras sin caldo, y se lo he puesto con caldo, lo primero que ha dicho, que menudo consome, eso si se lo ha comido enterito, y ma dicho que estaba bueno, ya vera como la proxima vez tiene un litro de caldo! xDD jaijaijiajia

    x cieto tenia una receta de pechuga de pollo con bacon y tomate, es para hacerla en el horno, xo km no me funciona hace tiempo que no la hago, vy a probar de hacerla cn la cuqui y si me sale bien os pongo la receta

    un saludo!
    avatar
    sandra


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    Para que poneis la bandeja de horneado?? Empty Re: Para que poneis la bandeja de horneado??

    Mensaje  sandra Mar Jun 15, 2010 7:10 pm

    vbueno por lo que veo todas somos mamas, yo de una de 5 años y otro que viene en camino, no te desanimes que no solo se pueden hacer postres yo e echo carne gisada, solomillo y pollo al horno, y todo riquisimo, aun que hoy hice unas madalenas y para tirar por arriba no se hicieron, asi que como ves tambien hando co mo tu, lo de hacer las cosas a la plancha es sin la regilla
    hesther
    hesther


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 07/06/2010
    Edad : 41
    Localización : malaga

    Para que poneis la bandeja de horneado?? Empty Re: Para que poneis la bandeja de horneado??

    Mensaje  hesther Mar Jun 15, 2010 8:04 pm

    hOLA A TODAS!

    peeeeeeero.... la reijlla cuando se pone!!!! jajajaj lo siento pero no entiendo lo de la rejilla ni tampoco la tapa de arriba!!! eso cuando se utiliza, solo con vapor¿?
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    Para que poneis la bandeja de horneado?? Empty Re: Para que poneis la bandeja de horneado??

    Mensaje  mencia Miér Jun 16, 2010 1:39 pm

    hesther escribió:hOLA A TODAS!

    peeeeeeero.... la reijlla cuando se pone!!!! jajajaj lo siento pero no entiendo lo de la rejilla ni tampoco la tapa de arriba!!! eso cuando se utiliza, solo con vapor¿?

    Hola!!! yo la rejilla la uso cuando voy a cocinar al baño maria, para flanes y esas cosas.
    Y si te refieres a la tapa de arriba por donde sale el vapor, yo la tengo siempre puesta este friendo o asando... siempre puesta, si que es verdad que cuando usas el menu horno no sale vapor pero cuando guisas si, yo siempre la pongo y la limpio solo cuando se usa, vapor, guiso....
    avatar
    Xtina


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 37

    Para que poneis la bandeja de horneado?? Empty Re: Para que poneis la bandeja de horneado??

    Mensaje  Xtina Miér Jun 16, 2010 3:37 pm

    Yo la tapa blanca no la quito para nada, bueno, para limpiarla jejej,ni sabia que se podia cocinar sin ella...
    Y respecto a la rejilla, aun no me queda mu claro...xk como aun no he hecho ningun flan, pos nose mu bien, pero si quiero hacer alguna receta del caotico libro jeje en el pone si tengo que poner la rejilla, o eso lo pones tu km kieras, igual que la temperatura??

    Contenido patrocinado


    Para que poneis la bandeja de horneado?? Empty Re: Para que poneis la bandeja de horneado??

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:50 am