www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    una "cukiadicta" en apurillos

    RAKEL
    RAKEL


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    una "cukiadicta" en apurillos Empty una "cukiadicta" en apurillos

    Mensaje  RAKEL Miér Jun 09, 2010 6:38 pm

    Hola a todos....yo tambien tengo la cuki, y de momento estoy fascinada...
    lo malo es que yo en cuestion de cocina soy un poquillo torpe...
    Pero ya he probado la maquinona, y de momento me han salido buenas las tres cosillas que he hecho...
    y a mi marido parece que tambien le han gustado.
    Lo que mas me gusta es lo poco que ensucia... tengo muy poquillo tiempo y valoro mucho eso.

    Espero que nos vayamos pasando recetillas, y asi saquemos el maximo partido al aparatillo...
    Como dijo mi marido...parece que a partir de ahora vamos a comer!!!!!
    Un saludin a todas y todos!!!! :flower:
    Anuska
    Anuska


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 44
    Localización : Barcelona

    una "cukiadicta" en apurillos Empty Re: una "cukiadicta" en apurillos

    Mensaje  Anuska Miér Jun 09, 2010 7:02 pm

    Rakel, desde que la tengo, mi marido dice que no salgo de la cocina, jejeje.
    Estoy muy contenta con la maquinita y contenta tambien de estar en este foro. Ya verás que hay gente estupenda, con recetas y consejos. Yo no era mucho de entrar en foros y eso, pero bueno... he de reconocer que este me ha enganchado.
    RAKEL
    RAKEL


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    una "cukiadicta" en apurillos Empty hola anuska

    Mensaje  RAKEL Jue Jun 10, 2010 12:13 pm

    Hola anuska,
    pues si, yo propongo empezar a recopilar recetas ligeras para hacer en la cuki...

    Creo que en el recetario vienen pocas recetas con verduras, y bueno por ejemplo las legumbres con mucho "unte".
    No se si estaras de acuerdo, pero nos va a servir bastante mas lo que aprendamos en este foro que el libro de instrucciones...

    Bueno no me enrollo mas. Por cierto he estado leyendo alguno de tus mensajes, y ya veo que has hecho algunas cosillas...
    Te copiaré ¡que lo sepas!
    saludetes...
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    una "cukiadicta" en apurillos Empty Re: una "cukiadicta" en apurillos

    Mensaje  nurifiesta Jue Jun 10, 2010 12:17 pm

    Anuska escribió:Rakel, desde que la tengo, mi marido dice que no salgo de la cocina, jejeje.
    Estoy muy contenta con la maquinita y contenta tambien de estar en este foro. Ya verás que hay gente estupenda, con recetas y consejos. Yo no era mucho de entrar en foros y eso, pero bueno... he de reconocer que este me ha enganchado.
    HOLA ANUSKA COMO PROGRAMASTE A LA CUQUI POR QUE YO NO ATINO ME EMPIEZA A DAR VUELTAS Y LUEGO LOS MINUTOS PARECEN SEGUNDOS POR FA AYUDA

    Contenido patrocinado


    una "cukiadicta" en apurillos Empty Re: una "cukiadicta" en apurillos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:57 am