www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

    Saludaros!!!

    avatar
    salina41


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 11/08/2013

    Saludaros!!! Empty Saludaros!!!

    Mensaje  salina41 Dom Ago 11, 2013 5:12 pm

    Buenas tardes a todos! me presento, me llamo Paz, acabo de comprarme el robot de cocina newchef d-evolution y la verdad es que ando super despistadilla... os cuento, trabajo más de 14 horas diarias y siempre voy con la lengua fuera para hacer de comer, asi que he pensado... y por que no? y me la he comprado. Antes de comprarmela he estado mirando por foros y demás y he visto que hay chorrocientos mil maquinitas de este tipo, pero parece ser que este robot está bastante bien y además he cogido una ofertilla y me ha salido bastante bien de precio. Después de mirar en tantos foros y después de leer tantisima información, tengo un cacao mental de categoría y, además de presentarme, quería preguntaros si, para el robot este que yo me he comprado, valen también las recetas de la ollla programable newcook y newcook d, el robot de cocina newcook y la newchef élite? hay más recetas de otro tipo de robots que también le puedan venir bien? supongo que habrá que adaptar tiempos y ese tipo de cosas... podríais ayudarme, por fi? Prometo colgar todas las recetas que, cuando cojamos confianza mi maquinita y yo, vaya haciendo, al fin y al cabo, soy hija de cocinera tongue 
    Gracias a todos por vuestra ayuda y, una última petición, no dejarme sola mientras que sea novata, por fi. scratch

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:45 pm