www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

    Hola, soy nueva y tengo muuuuchas dudas.

    avatar
    papeva


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 09/04/2013

    Hola, soy nueva y tengo muuuuchas dudas. Empty Hola, soy nueva y tengo muuuuchas dudas.

    Mensaje  papeva Miér Abr 10, 2013 9:46 am

    Hola!!!!!

    esta tarde he recibido el robot newcook elite de 5litros que he comprado a través de Groupalia. No he visto este modelo entre los que usáis normalmente.

    Después de limpiarla como aconseja el manual, me he atrevido a hacer una tortilla del libro de recetas. No ha salido mal, aunque es verdad que a la cara de arriba le faltaba dorarse. Las he pasado canutas para sacarla de la cubeta, y al volcarla en un plato se me ha caído un poquito fuera. Ya le pillaré el truco.

    Mis dudas son las siguientes. En el caso de las tortillas, ¿se aconseja dorarla por la otra cara? yo la he hecho con la tapa cerrada. ¿Así debe ser?

    Algunos habláis de la válvula. Este modelo no indica nada de válvula, pero lo blanco redondo que tiene arriba ¿debo manipilarlo en algún momento?

    Cuando leo en algiunas recetas de abrirlo para removerlo...etc, ¿puedo abrirlo en mitad de la cocción? en el manual pone que hasta que no aparezca ---- no se debe abrir. ¿?
    Y en mi robot no hay ningún botón de cancelar programar o parar. ¿cómo paro una orden?

    Iré dando batalla... estoy muy contenta y deseando de aprender.

    Por cierto, ¿este foro está en Tapatalk?
    Un saludo

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 11:42 am