www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

5 participantes

    MI ROBOT SE HA ENCENDIDO SOLO...

    hesther
    hesther


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 07/06/2010
    Edad : 41
    Localización : malaga

    MI ROBOT SE HA ENCENDIDO SOLO... Empty MI ROBOT SE HA ENCENDIDO SOLO...

    Mensaje  hesther Miér Jun 09, 2010 1:43 pm

    Hola a tod@s, hoy me ha ocurrido una cosa que me ha sorprendido, os lo comento por si a alguien le ha ocurrido lo mismo. anoche como os comente me curre un pisto con cous cous, como estaba caliente y no podia meterlo en la nevera, decidi dejarlo en el robot, para hoy al mediodia calentarlo un poco y comer,,, bien.... pues he llegado de trabajar y el robot (que yo no habia programado, pq no se como se hace :S, y ni siquiera toque los botones) estaba encendido, con el cursor dando vueltas... e imaginaros como estaba mi pisto Sad(, se que no es posible que nadie tocara el robot, porque vivo solo con mi pareja, y ademas trabajamos juntos, entonces tengo la seguridad de que el no pudo ser....

    os ha ocurrido alguna vez? es natural que eso suceda¿

    salu2
    elvira2
    elvira2


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    MI ROBOT SE HA ENCENDIDO SOLO... Empty Re: MI ROBOT SE HA ENCENDIDO SOLO...

    Mensaje  elvira2 Miér Jun 09, 2010 1:46 pm

    Yo esq lo desenchufo cuando termino de hacer las cosas asi no me llevo sorpresas, aún no me fio mucho, se nota no? Saludos
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    MI ROBOT SE HA ENCENDIDO SOLO... Empty Re: MI ROBOT SE HA ENCENDIDO SOLO...

    Mensaje  Mariona Miér Jun 09, 2010 1:57 pm

    si lo dejaste enchufado a lo mejor despues de terminar de hacerse la comida se conecta solo el boton de calentar y no le diste a cancelar.Hay que ir de todos modos con mucho cuidado.
    hesther
    hesther


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 07/06/2010
    Edad : 41
    Localización : malaga

    MI ROBOT SE HA ENCENDIDO SOLO... Empty Re: MI ROBOT SE HA ENCENDIDO SOLO...

    Mensaje  hesther Jue Jun 10, 2010 1:39 pm

    La verdad es que si estaba enchufado a la red electrica, pero en ningun momento se toco ningun boton, se encendio solo!! me da un poco de mal rollo, porque no fue una buena experiencia... y tampoco me da mucha fiabilidad...
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    MI ROBOT SE HA ENCENDIDO SOLO... Empty Re: MI ROBOT SE HA ENCENDIDO SOLO...

    Mensaje  admin Vie Jun 11, 2010 10:29 pm

    SI NO LO APAGASTE, ENTENDIO QUE NO HABIA ACABADO EL PROCESO DE COCINA, CON LO QUE TRATARIA DE MANTENERLO CALIENTE. ESTA PROGRAMADO PARA ESO. NO OBSTANTE NO OS ASUSTEIS QUE TIENE MEDIDAS DE SEGURIDAD SUFICIENTES.
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    MI ROBOT SE HA ENCENDIDO SOLO... Empty apagado

    Mensaje  nurifiesta Vie Jun 11, 2010 10:32 pm

    yo tambien cuando termino de cocinar con el robot la apago por seguridad,de todas maneras si lo dejastes con el pesto puede ser que se alla conectado solo para calentar no se la verdad que es raro.cuando termines con ella apagala de la red es mejor para no encontrarte sorpresas como esas

    Contenido patrocinado


    MI ROBOT SE HA ENCENDIDO SOLO... Empty Re: MI ROBOT SE HA ENCENDIDO SOLO...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:11 am