www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

5 participantes

    Problemas con el cierre plateado de la tapa

    avatar
    Joan Florestà


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 04/03/2012

    Problemas con el cierre plateado de la tapa Empty Problemas con el cierre plateado de la tapa

    Mensaje  Joan Florestà Dom Mar 04, 2012 7:22 pm

    Hola !!

    Este es mi primer mensaje y es para saber si a alguien más os ha pasado. Resulta que al poco de tener el robot, la pieza de plástico plateada que abre y cierra la tapa debió recalentarse y salto por los aires. Está ligeramente deformada y salta continuamenta la pieza y el muelle, y he tenido que hacer una chapuza para poder cocinar.

    ¿Os ha pasado?, no he leído nada al respecto en el foro y me hace pensar que tal vez la pieza viniese con algún pequeñito defecto de fabricación. ¿Sabéis si existen recambios de esta pieza o una de acero inoxidable?

    Muchas gracias !!! flower
    avatar
    estibaliz


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 05/03/2012
    Edad : 64
    Localización : España

    Problemas con el cierre plateado de la tapa Empty Re: Problemas con el cierre plateado de la tapa

    Mensaje  estibaliz Lun Mar 05, 2012 8:51 pm

    Hola,

    yo acabo de comprar el robot newcook plus con voz, si te refieres a este mismo modelo, la he usado muy poco ya que la tengo desde el viernes día 03/03/2012, de momento no he tenido ningún problema con la tapa, la única observación que puedo hacer de la tapa, en principio es que tiene un pequeño juego una vez cerrada cuando la presionas hacia abajo, supongo que debe ser normal el que oscile un poquito.

    Saludos,
    avatar
    Joan Florestà


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 04/03/2012

    Problemas con el cierre plateado de la tapa Empty Re: Problemas con el cierre plateado de la tapa

    Mensaje  Joan Florestà Mar Mar 06, 2012 4:01 pm

    No, no me refería al modelo parlanchín, el que yo tengo es el normal, pero igual el cierre es parecido. Muchas gracias de todos modos Estibaliz, y que disfrutes tu robot. Wink
    avatar
    rocio sevilla


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 13/01/2011

    Problemas con el cierre plateado de la tapa Empty el pulsador da fayo

    Mensaje  rocio sevilla Miér Mar 07, 2012 5:02 pm

    hola creo qees lamisma qe la mia pues yo lae tenido qe mandarla qe mela areglen ya en dos ocaciones con lo mismo el pulsador metalico,qenoes metalico con el uso enpiesa a esconcharse y cuando yeva un tiempo en marcha sata
    avatar
    Mayamalaga


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 23/09/2012

    Problemas con el cierre plateado de la tapa Empty Re: Problemas con el cierre plateado de la tapa

    Mensaje  Mayamalaga Dom Sep 23, 2012 11:57 am

    Hola. A mi me pasa lo mismo y constantemente estoy con el muelle en el potaje.bHay alguna solución¿ Gracias
    avatar
    rocio sevilla


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 13/01/2011

    Problemas con el cierre plateado de la tapa Empty pulsador

    Mensaje  rocio sevilla Lun Sep 24, 2012 2:25 pm

    hola nose el tiempo que tiene tu robot pero si tiene meno de dos año debes de llamar al servicio tecnico para quet pongan un pulsador nuevo, ami meloan cambiado en tres ocaciones,sin gasto al guno,pero ahora la e mandado donde la compre porque seme cumple la garantia y la tengo otrave con el pulsador fallando, y sino medan una solucion pondre una reclamacion,nolodejes,y ponte en contasto con el sevicio tecnico o donde la compraste, un saludo
    avatar
    mog-74


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 06/11/2012

    Problemas con el cierre plateado de la tapa Empty problemas con el accesorio gris

    Mensaje  mog-74 Mar Nov 06, 2012 11:24 am

    yo tambien tengo problemas con el cierre y tengo el aparato desde octubre. Creo que es la parte mas deficiente del electrodomestico. Llamare al servicio tecnico como aconsejan en mensajes anteriores. Gracias
    avatar
    rocio sevilla


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 13/01/2011

    Problemas con el cierre plateado de la tapa Empty cierre metalico mas bien de plastico

    Mensaje  rocio sevilla Mar Nov 06, 2012 9:02 pm

    si alguno estais teniendo problemas con el cierre no dejeis pasa el tiempo yo loe mandado arreglar en tres ocaciones y por ultimo loe tenido que mandar al proveedor lleva mes y medio, la garantia a punto de caducar y me dise que aun no saben nada,pedir que osla cambie sino osberei como yo Evil or Very Mad
    avatar
    mog-74


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 06/11/2012

    Problemas con el cierre plateado de la tapa Empty muy contenta con el servicio

    Mensaje  mog-74 Jue Nov 08, 2012 6:52 pm

    Hola, el pasado día, cuando escribí, llamé al servicio técnico para dar el aviso de que tenía inservible el citado elemento de la new cook, bueno, pues hoy he recibido el nuevo para sustituirlo. Tan solo me hizo falta tener en mano la factura para dar el aviso. Todo muy bien y muy rápido. Os aconsejo que no lo dejeís pasar porque sino, no se puede cocinar igual.
    Un 10 al Sat.
    avatar
    rocio sevilla


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 13/01/2011

    Problemas con el cierre plateado de la tapa Empty pulsador metalico

    Mensaje  rocio sevilla Jue Nov 08, 2012 7:57 pm

    la verdad es que en el servicio tecnico son muy eficases,lo que pasa es que yo ya la he mandado en varias ocaciones y ellos mismos me recomendaron que me pusiera en contasto con en probeedor pues me iba a caducar la garantia y es un fallo del robot

    Contenido patrocinado


    Problemas con el cierre plateado de la tapa Empty Re: Problemas con el cierre plateado de la tapa

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 7:57 am