www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    Instrucciones de uso

    avatar
    Monipeni


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Instrucciones de uso Empty Instrucciones de uso

    Mensaje  Monipeni Mar Feb 14, 2012 6:44 pm

    Hola a tod@s!!!
    Me acaba de llegar mi cocifácilmix que he comprado a través de una conocida página de compras on line pero con tan mala suerte que no vienen ni las instrucciones de uso ni el libro de recetas!!!! He avisado a la página donde la compré y me dicen q no pueden enviármelo así que o devuelvo la máquina (sin posibilidad de q me envíen otra) o me la quedo sin instrucciones ni libro... No me apetece nada devolverla ahora q por fin la tengo pero sin las instrucciones ni las recetas no hay manera de utilizarla Crying or Very sad . Por favor podríais decirme si sabéis como puedo conseguir las instrucciones y algunas recetas?
    Muchas gracias!!!!
    avatar
    babydollrocio


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 16/02/2012

    Instrucciones de uso Empty Re: Instrucciones de uso

    Mensaje  babydollrocio Jue Feb 16, 2012 9:01 pm

    A mi me ha pasado lo mismo. He pedido las instrucciones y me han dicho que me las reclamarían. Pero tampoco me venía el recetario de 200 recetas que pone en la caja y en la oferta de internet. Creo que lo compre en el mismo sitio, les dije que quería quedarmelo pero que si no me enviaban las recetas que al menos me consiguieran las instrucciones de uso.
    avatar
    INMARG


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 18/03/2012

    Instrucciones de uso Empty engañadas por Buy vip

    Mensaje  INMARG Dom Mar 18, 2012 12:42 pm

    Hola chicas pense que lo que paso fue un despiste del que manipulo mi producto para
    introducir el albaran de compra , pero veo que nos ha pasado a varias despues de mes y medio de haber comprado el robot y tras varias reclamaciones recibi el producto y cual es mi sorpresa que viene sin papeles de garantia , instrucciones y sin recetario. Lo reclame hace varios dias y no obtengo respuestas, ademas yo quiero el producto no lo quiero devolver y estos no me dicen nada y ahora que entre en este foro veo que hemos sido engañadas mas de una. Mi correo es daysy22arrobahotmailpuntocom si quereis estamos en contacto haber si solucionamos algo.

    Contenido patrocinado


    Instrucciones de uso Empty Re: Instrucciones de uso

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:15 am