www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

5 participantes

    ROBO A MANO ARMADA

    avatar
    mcperezalc


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 05/10/2011

    ROBO A MANO ARMADA Empty ROBO A MANO ARMADA

    Mensaje  mcperezalc Lun Dic 12, 2011 9:34 am

    Hola! en septiembre recibí mi newcook que compré a través de Groupalia.

    Desde entonces la he utilizado en 3-4 ocasiones y ha sido un fracaso total. Se pega todo!!!!

    He llamado al Servicio Técnico y mi sorpresa ha sido la repuesta de la chica: "la cubeta no entra en garantía, a no ser que tenga burbujas". Me ha dicho que tal vez se me pegue la comida porque en alguna ocasión la he utilizado con demasiada temperatura!!!! Nunca la he puesto en temperatura 2!!!!!! Qué no pongo la cantidad correcta de aceite cuando hago la tortilla de patatas, pero si pongo lo indicado en el libro!!!! incluso la última vez le puse un poquito más!!!!

    Te venden la cooki como que no se pega, y una miiiii..... 70 eurazos a la basura y encima me queda la impotencia de no poder reclamar a nadie!!!!!

    A alguien más le ha pasado, qué ha hecho? se ha resignado y listo? Aix, yo no puedo, estoy supercabreada.

    Mercedes_MG
    Mercedes_MG


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 23/08/2011
    Edad : 59
    Localización : Zaragoza

    ROBO A MANO ARMADA Empty No desesperes

    Mensaje  Mercedes_MG Vie Ene 20, 2012 6:19 pm

    A mí también se me pega la tortilla. Sin embargo todas las demás recetas que hago me salen estupendas. Mi decisión ha sido comprar una nueva cubeta y dejarla sólo para hacer tortillas o guisos que no conlleven sofritos con tomate.
    Prueba a hacer un arroz, yo puse una receta de Arroz con cigalas y sale estupendo. Las lentejas, las patatas a la riojana, el arroz con leche, todo eso me sale perfecto y no se pega en absoluto.
    Antes de que tu cook ocupe un lugar en un armario pruébala como te digo.
    Saludos y espero haberte ayudado.
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    ROBO A MANO ARMADA Empty Re: ROBO A MANO ARMADA

    Mensaje  Teky Jue Abr 12, 2012 2:59 pm

    Vaya faena. No es normal que recién comprado se te pegue todo, yo si he notado que a medida que más cocino, menos antiadherencia tiene, pero funciona bien. No la limpies nunca con estropajo (sólo con la esponjita de atrás) ni muevas con rasquetas, tenedores ni nada que raye.
    avatar
    carmenpadilla


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 15/04/2012

    ROBO A MANO ARMADA Empty la olla se pega

    Mensaje  carmenpadilla Dom Abr 15, 2012 9:05 am

    efectivamente como mi compañero anterior ha escrito esta olla se pega desde el primer dia , hasta un cocido con caldo se pega , conque imaginate si digo de hacer un pastel, ademas de que el cursor es un coñazo
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    ROBO A MANO ARMADA Empty Re: ROBO A MANO ARMADA

    Mensaje  Teky Miér Abr 18, 2012 7:28 pm

    Pues seguramente sea porque os ha llegado defectuosa.. no sé que aconsejarte pero si está en garantía reclamalo. Si ya se te ha pasado, ya que has gastado tanto dinero en la máquina igual sería interesante comprar una cubeta nueva (creo que cuestan 25 o 30 euros) y por lo menos usas el robot. Si que es verdad con el tiempo se pega. Pero al principio es una pasada el antiadherente.
    avatar
    cocikaki


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 03/03/2012

    ROBO A MANO ARMADA Empty Re: ROBO A MANO ARMADA

    Mensaje  cocikaki Dom Abr 22, 2012 2:27 pm

    Con el tiempo es normal que la cubeta pierda adherencia, a las sartenes les pasa lo mismo, pero recién comprada...... no me parece normal. Reclama a ver si te dan otra.
    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    ROBO A MANO ARMADA Empty Re: ROBO A MANO ARMADA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:04 am