www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+4
Anuska
cris
mencia
sandra
8 participantes

    el programador

    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    el programador - Página 2 Empty hola

    Mensaje  nurifiesta Jue Jun 10, 2010 6:16 pm

    Anuska escribió:pero le has puesto una hora o dos?
    le he puesto 1 una hora y la jodia esta cocinando ya osea que a lo mejor teneis razon
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    el programador - Página 2 Empty Re: el programador

    Mensaje  nurifiesta Jue Jun 10, 2010 6:18 pm

    nurifiesta escribió:
    Anuska escribió:pero le has puesto una hora o dos?
    le he puesto 1 una hora y la jodia esta cocinando ya osea que a lo mejor teneis razon
    ya ha terminado que cachanda que es esta maquina jejeje
    Anuska
    Anuska


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 44
    Localización : Barcelona

    el programador - Página 2 Empty Re: el programador

    Mensaje  Anuska Jue Jun 10, 2010 6:21 pm

    la mia parece que se comporta de momento. el reloj marca que comenzara dentro de 1hora y 37 minutos,lo cual s correcto porque le he puesto 2 horas. Dentro de 10 minutillos le pego otro vistazo, a ver si empieza a cocinar cuando le quede mas o menos una hora en el reloj. Entonces va a ser cierto que hay que doblar el tiempo porque lo mide en "medias horas".
    Esto lo controlo yo esta noche como que me llamo Anuska, esta makinita tan rebelde....
    Anuska
    Anuska


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 44
    Localización : Barcelona

    el programador - Página 2 Empty Re: el programador

    Mensaje  Anuska Jue Jun 10, 2010 6:35 pm

    CONFIRMADO:
    tal y como comento marmarpaula, y como yo venia sospechando.. se me acaba de poner a calentar ahora mismo, o sea, media horita antes de la hora que yo realmente quiero cenar, pero 1 hora antes de lo que le he programado asi que: el tiempo lo mide en MEDIAS HORAS.
    Tendre mi cena a las 9 ( si todo va bien) asi que espero que el experimento de no separarme de la cuki haya funcionado y por fin hayamos descubierto como hay que programar a la makinita de marras.
    avatar
    marmarpaula


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 48
    Localización : BARCELONA

    el programador - Página 2 Empty Re: el programador

    Mensaje  marmarpaula Vie Jun 11, 2010 10:37 am

    QUE ANUSKA COMO TE FUE EMPEZO A LA HORA QUE DIJISTE, BUENO YA DIRAS ALGO HABER SI AL FIN SABEMOS COMO ES
    Anuska
    Anuska


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 44
    Localización : Barcelona

    el programador - Página 2 Empty Re: el programador

    Mensaje  Anuska Vie Jun 11, 2010 11:22 am

    la programacion la mide en medias horas !!! me empezo a cocinar a las ocho y media de la noche, la programe a las 8 y le puse dos horas (segun la makinita)y a las ocho y media (al cabo de 1 hora de la programacion de la mikinita) se puso a calentar y tenia la cena preparada a las 9 de la noche.
    Asi que parece que ya le he pillado el truqui, las horas segun la maquina, son medias horas de nuestros relojes.
    A ver si alguna lo podeis probar tambien este finde, que yo estare fuera y me tengo que separar de mi cuki, y asi me confirmais que a vosotros tambien os mide asi el tiempo.
    el experimento ha valido la pena y parece que ya la podemos dominar a la cuki esta.
    Besos
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    el programador - Página 2 Empty programodor

    Mensaje  nurifiesta Vie Jun 11, 2010 11:33 am

    yo creo que tambien cuenta como medias horas ,por que la mire ayer ,mientras la estaba probando ademas no me salte ni un minuto por que estaba en la cocina con el robot
    Anuska
    Anuska


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 44
    Localización : Barcelona

    el programador - Página 2 Empty Re: el programador

    Mensaje  Anuska Vie Jun 11, 2010 11:35 am

    pues sabiendo, habra que calcular el doble de tiempo...
    en fin, misterio resuelto.
    Un beso
    avatar
    Alice


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    el programador - Página 2 Empty Re:El programador

    Mensaje  Alice Vie Jun 11, 2010 12:27 pm

    Hola , soy nueva por aqui , tengo el robot desde hace unos dias y ya voy haciendo mis primeras recetas , el bizcocho de naranja y chocolate buenisimo!! gracias por la receta.
    Y ahora os cuento como me funciona la programación ya que llamé al servicio técnico
    porque no me aclaraba .
    la maquina divide el tiempo en dos partes una guarda la comida y la otra trabaja los alimentos y los mantiene con la temperatura y lo deja listo para comer...te lo comento esto porque yo lo habia programado a las 11:00h de la noche para el dia siguiente a las 14:00h...es mucho tiempo el que se quedaria la comida sin refrigeracion,asi que lo que hago es prepararme los alimentos por la noche lo guardo en la nevera y por la mañana antes de irme a trabajar lo pongo en el robot y lo programo.
    no se pruebalo a mi me va bien,ya me contaras,un saludo.
    avatar
    sandra


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    el programador - Página 2 Empty el programador

    Mensaje  sandra Vie Jun 11, 2010 12:54 pm

    yo creo que es que algo hacemso mal, y se su pone que si lo progttramas tiene que funcionar ala hora que tu quieras, no que lo hagas y este cuatro horas echo, parab eso esta el programador, lo que hay que miarra es cuando lo programas cuanto cuanto tiempo tarda en arrancar, es decir si sonlas 10 y lo programas para que empiece a las 12 a que hora empieza, por que lo mio empieza en el momento rota el cursor un poco en lo que se calienta y enseguida se pone a funcionar osea como si no lo hubieraprogramado bueno valla lio
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    el programador - Página 2 Empty para sandra

    Mensaje  nurifiesta Vie Jun 11, 2010 5:18 pm

    creo que el cursor no se mueve hasta que empieza a hacer la comida ,con el tema de la media hora de menos es una cosa que da igual yo creo que mientras nos cocine sola y cuando haga solo eso claro.Haber cuando me pongo un poco seria y la pruebo del todo.Ademas no se solo nos pasa ha nosotras o son todas las maquinitas

    Contenido patrocinado


    el programador - Página 2 Empty Re: el programador

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:59 am